Daniella Vera Chaires

Ticket No. 238339

TT238339 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniella Vera Chaires
Celular 8451047821 Teléfono Fijo 4491867000
E-mail ferrecomienso@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 13:33:59 Fecha Cierre 2024-04-01 10:03:59
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 26 20:28:29
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica no da inicion en el chispero, el ensendodo electrinico no funciona, empeso a fallar hace tres dias, lleva instalado 2 meses desde su compra, se realiso cambio de baterias, las vateriascon de la marca enellaiser, no se le realiaso nigun mantenimiento, esta conectado a gas LP, solo es para un solo servicion, esta suminstrado a el tinaco, esta a una distancia de la reagadera de 3m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Ebano Colonia Ebano Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Damian Carmona esquina con Justo Cierra
Referencias A 300m de ferreteria 2000 a 50 metros del templo
Observaciones
Latitud 22.2097708 Longitud -98.3812862
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT238339 Evidencias TT238339
factura Factura
EVIDENCIA Imagen
FACTURA CORRECTA FACTURA CORRECTA
Formato de servicio Formato de servicio CST Pedro Garcia 122 Km total = $118 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 10:03:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 10:03:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 10:03:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 10:03:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 10:03:31
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron el cambio del equipo en sucursal, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 10:02:39
Se comunica vendedor Gafi pide se envíe un correo de respaldo y posteriormente nos confirman si se autoriza el cambio
Atención a quien corresponda
correo: devolucionestam@gafi.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-20 11:21:41
José Daniel de ventas de Gafi - 4491867000
Menciona en un rato me regresa la llamada para confirmar si nos apoyan con el cambio.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-20 09:32:20
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se esta validando el cambio por sucursal, comenta que los tiene en linea y se transfiere la llamada a Fany
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-20 09:25:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:29:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:48:01
CST comenta que esta muy lejos se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:47:38
Me comunico con usuaria para saber si ya se atendio pero no toma llamadas se le manda mensaje a CST para su apoyo con la fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:40:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:36:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:33:24
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:49:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Epifanio Perez;Guillermo Perez cambio a: Pedro Antonio Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:48:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:47:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:47:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:47:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Pedro Garcia 122 Km total = $118 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:45:11
Se comunica usuario para verificar su nota de compra, la misma que se sube a tics
Mauricio Suarez 2024-03-05 15:24:36
EC comenta que se agende con CST Pedro de Tampico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:10:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:09:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA CORRECTA el cual se describe a continuación: FACTURA CORRECTA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 15:07:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen
Mauricio Suarez 2024-03-05 15:03:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 14:22:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 14:22:21
Se cambio latitud: 22.2097708
Se cambio longitud: -98.3812862
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 14:21:54
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 13:42:33
Se comparte video a Drive https://drive.google.com/file/d/1WJKTkh4yNGmIuGgcx4HC6gEbySqvFttG/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 13:41:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT238339 el cual se describe a continuación: Evidencias TT238339
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 13:39:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 13:35:30