Javier Salsedo

Ticket No. 238300

TT238300 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Salsedo
Celular 5591970679 Teléfono Fijo 5564911916
E-mail jsom@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 09:50:36 Fecha Cierre 2024-03-25 10:51:44
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 20 00:59:05
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, no no calienta solo pasa agua tivia, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 000955 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia El Ocotal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección conetla #32
Referencias lomas del y lomas de san juan
Observaciones
Latitud 19.3001635 Longitud -99.265962116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-08 20:29:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-08 20:29:00 2024-03-08 21:28:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-06 10:03:00 2024-03-06 11:02:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:51:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:51:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:51:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:50:46
Me comunicoc on usuario comenta que el se comunica cuando este disponible para recibir al tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:50:39
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:46:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 21:01:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 21:01:26
CST Jose cano comenta que le toca muy lejos se agenda con CAMCA Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 21:01:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:29:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 20:29
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:29:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:28:00
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:27:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-05 10:03:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-05 10:03:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 10:03
Sonia Suarez 2024-03-05 10:03:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-05 10:03:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-05 10:03:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-03-05 09:57:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-05 09:57:00
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1WRTrXHHcP9hPE-T4YcDu0cHe73Nlwan2/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-05 09:56:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-05 09:55:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-05 09:53:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Sonia Suarez 2024-03-05 09:53:47
Se cambio latitud: 19.3001635
Se cambio longitud: -99.265962116
Sonia Suarez 2024-03-05 09:53:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-05 09:52:39