Isabel Perez Cruz

Ticket No. 238296

TT238296 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Perez Cruz
Celular 9211303577 Teléfono Fijo 9212408622
E-mail isabella.jesse@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 09:11:52 Fecha Cierre 2024-03-28 13:52:29
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 23 04:38:44
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo dejo de funcionar, tiene un año de uso y le cambiaron las pilas pero sigue sin encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CS651027
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie N026891 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Puerto M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuauthemoc 1701
Referencias Entre Francisco Villa y Urzulo Galvan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel de la Cruz Alvarez Fecha Asistencia
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Orden de servicio Orden de Servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-28 13:52:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-28 13:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-28 13:52:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-28 13:52:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-28 13:51:54
Comenta que realizo cambio de baterias y funciona correctamente ya que tenia corrocion y por eso hacia la falla pero no acudio el servicio tecnico
Daniel Nava Cid 2024-03-28 13:51:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:57:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-12 07:21:52
CST indico que este revisando fecha de atención en breve la comparte
Sonia Suarez 2024-03-12 07:21:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:18:55
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:18:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel de la Cruz Alvarez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 15:55:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 15:55:23
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 15:55:10
https://drive.google.com/file/d/1hMYWF1AwAB4K_2wnvAU4ZLl591B4hL4Z/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 10:00:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:57:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:57:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-13 a Fecha de compra: 2023-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CS651027
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N026891
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:57:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:56:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 09:25:39
Se le indica en la llamada telefonica las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB, en espera que las envie
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 09:25:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 09:24:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 09:24:31
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 09:24:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 09:13:45