Jesus Castilllo

Ticket No. 238263

TT238263 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Castilllo
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail jcreyes@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 00:49:44 Fecha Cierre 2024-03-07 15:03:51
Tiempo Respuesta 02:57:22 Tiempo Solución 2 11:16:45
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo ya que el material de garantías me apoyan con el folio del seguimiento de las mismas
Codigo Indar Piezas Entregadas Descripcion Observaciones Factura de compra Lote Folio Interno I9 267369 2 regulador para gas lp sencillo 1/4 x7/8 mod. 102 Fuga 9211325670 L0123 F106027

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211325670
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Error en registro Service Desk
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Evidecias Evidecias
evidecia correcta evidecia correcta
evidecia correcta CORRECTA
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-07 15:03:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-07 15:03:51
Se atendera con el reporte TT238254 en el cual se incluyen las 12 PZA
Sonia Suarez 2024-03-07 15:03:47
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-07 15:03:40
Se determino que la Falla real Fuga de gas en remaches del regulador se modifico a: Reporte duplicado
Sonia Suarez 2024-03-07 15:03:33
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Error en registro Service Desk se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-07 15:03:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:14:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 12:52:34
SON 12 REPORTE DE ESTE CODIGO 267369 DE REGULADOR CON LA MISMA FALLA Y LA MISMA FACTURA POR FAVOR DEJAR SOLO UN SOLO TICKET CON LAS OLICITUD DE LOS 13 REGULADORES Y SOLICITAR FOTO DONDE SE APRECIEN LOS 13 COMPLETO CON LA PUNTA POOLL Y EL SELLO DE GARANTIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 12:51:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-06 12:53:37
-> Se adjunto el archivo evidecia correcta el cual se describe a continuación: CORRECTA
Daniel Nava Cid 2024-03-06 12:53:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-06 12:35:49
-> Se adjunto el archivo evidecia correcta el cual se describe a continuación: evidecia correcta
Daniel Nava Cid 2024-03-06 12:34:43
Requiero que indique la falla del producto y foto donde se aprecie el sello de garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 11:30:56
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:02:05
Hola buen dia
El responsable es tu servidor Jesus Castillo Reyes
Número de teléfono es el 3314792125
La dirección es: Carretera El Verde San Martín de las Flores #480, Col. San Martin de las Flores en Tlaquepaque, Jalisco
quedo a tus ordenes
Saludos.
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:01:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-05 16:33:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 16:09:37
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-05 03:48:34
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-03-05 03:48:22
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-03-05 03:48:05
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-05 03:47:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-05 03:47:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-03-05 03:47:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en remaches del regulador
Daniel Nava Cid 2024-03-05 03:47:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-05 03:47:06