Test Test

Ticket No. 238235

TT238235 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Test Test
Celular 1234567897 Teléfono Fijo 1234567897
E-mail test@test.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 0000000000
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 20:53:46 Fecha Cierre 2024-03-05 06:55:24
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 10:00:07
Agente Creador Administrador TICS IUSA Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Administrador TICS IUSA

Descripción

none

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0000000000
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 5
No. de Serie 00 Remision
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias 3
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cono del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Administrador TICS IUSA 2024-03-05 16:59:06
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Administrador TICS IUSA 2024-03-05 16:58:43
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-05 06:55:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-05 06:55:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-05 06:55:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-03-05 06:55:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:23:32
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:21:00
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:20:14
Se cambio llamada: 31 a llamada: 31
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:20:05
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:19:06
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:18:44
El CTS determino que la falla era: Error en registro Service Desk se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:11:49
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Error en registro Service Desk se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:11:27
El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:09:53
Se determino que la Falla real Cancelación por método de pago se modifico a: Cono del tinaco roto
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:09:19
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:09:12
Se determino que la Falla real Unificación de facturas se modifico a: Cancelación por método de pago
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:02:41
Se determino que la Falla real División de factura se modifico a: Unificación de facturas
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:02:34
Se determino que la Falla real se modifico a: División de factura
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 21:02:02
El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 20:59:57
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 20:59:47
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 20:55:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Administrador TICS IUSA 2024-03-04 20:55:17