Gloria Maria Romero

Ticket No. 238229

TT238229 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Maria Romero
Celular 5544790293 Teléfono Fijo 5514793191
E-mail julieta20antudia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 18:29:22 Fecha Cierre 2024-03-07 18:30:35
Tiempo Respuesta 00:12:54 Tiempo Solución 2 23:48:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que abre la regadera del agua y se apaga y en ocasiones se prende pero no se apaga, tiene una semana que esta presentando la falla, se suministra a traves de tinaco, le colocaron baterias duracell, cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 616630 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito De los patos lote 2 manzana 4 casa 6
Referencias Sobre av. Mexico por av de las aves por el oxxo
Observaciones
Latitud 19.604033 Longitud -99.283520
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas Calentador, Numero de serie, regulador de gas
Hoja de servicio REporte anetrior
CHAT CAMCA Evidencia
Orden de servicio Con fecha de 5 de Marzo se realiza cambio fisico del calentador instantaneo primo 6l . El funcionamiento asi como el encendido y apagado del equipo son correctos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 18:30:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 18:30:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 18:30:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:16:54
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:16:46
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Con fecha de 5 de Marzo se realiza cambio fisico del calentador instantaneo primo 6l . El funcionamiento asi como el encendido y apagado del equipo son correctos.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:16:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-03-05 12:42:20
-> Se adjunto el archivo CHAT CAMCA el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-05 12:42:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: REporte anetrior
Sonia Suarez 2024-03-05 12:38:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:38:06
En el reporte que indican no veo donde soliciten el cst el camibo de quipo anexar evidencia a este reporte para solictar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:38:00
Se genra el reporte dando se guimiento al TT234996 ya que el usuario le indico a CST Camca Nacional que requiere el cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 19:01:47
Se cambio latitud: 19.604033
Se cambio longitud: -99.283520
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 19:01:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:44:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:43:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:43:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:43:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:42:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:42:16