Jose Rafael Santiz Jonapa

Ticket No. 238225

TT238225 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Rafael Santiz Jonapa
Celular 9615807909 Teléfono Fijo 9615807909
E-mail rafaelsantiz1989@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 17:58:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 06:00:03
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando.
El equipo se instalo el jueves y encendio en el momento, pero ahora ya no enciende para nada. Cuando intenta encenderlo no da el chispazo ni suena como que intente encender.
Usa gas LP, regulador de gas gris.
Usa agua de tinaco que esta 2 metros encima del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-21 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Berrioz�bal Colonia Juan Sabines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Septima Sur entre 3ra y 4ta oriente, #358
Referencias Casa Naranja con 2 portones blancos
Observaciones
Latitud 16.7843288 Longitud -93.3463535
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-03-06 08:54:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238225 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017465 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 08:54:00 2024-03-06 09:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio
Orden de servicio Equipo funcionando problematica con altura minima, Se sugiere reubicacion
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 17:39:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 17:39:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238225
Orden Interna: 56017465
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 17:39:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:03:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:03:24
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:03:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:03:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:02:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:02:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:02:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio y le menciono era problema de presion de agua, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:01:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 11:34:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 11:34:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo funcionando problematica con altura minima, Se sugiere reubicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 11:34:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:54:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 08:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:54:06
CST indica que atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:54:00
Se envía whats
Sonia Suarez 2024-03-06 08:36:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:28:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:28:51
Me comunico con el usuario para confirmar la visita, me indica que el cst aun no se presenta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:27:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:35:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:35:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:19:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:19:49
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:17:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:17:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:10:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No se mantiene encendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:10:03
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:09:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:09:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:09:47
Se cambio latitud: 16.7843288
Se cambio longitud: -93.3463535
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:09:41
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1M9e3RQf3G9oILDQJnwFm03wrDBabS2lG/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:09:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:07:21
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 18:05:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 17:59:57