Luis Aruro Hernandez

Ticket No. 238208

TT238208 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Aruro Hernandez
Celular 8331000441 Teléfono Fijo 8331561060
E-mail luishdez74@me.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 15:54:05 Fecha Cierre 2024-04-03 12:58:35
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 29 21:01:08
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP el cual menciona que no se mantiene encendido el piloto es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie 0000006503 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Soto la Marina Colonia Ejido 8 de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera estacion manuel ZOTO LA MARINA KM91 INTERIOR KM 8
Referencias Carretera estacion manuel ZOTO LA MARINA KM91 INTERIOR KM 8
Observaciones
Latitud 23.4223763 Longitud -97.955693
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Damian Medina Fecha Asistencia 2024-03-12 10:48:00
Celular
Whatsapp
Correo dmedina@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-12 10:48:00 2024-03-12 11:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-06 09:22:00 2024-03-06 09:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 12:58:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 12:58:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 12:58:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 12:57:59
Se estara dando seguimiento en el reporte TT240695, se porcede al cierre de este reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 12:57:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 11:20:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 11:20:49
Usuario comenta que aun no le resulven, se le pide apoyo a EC Fany
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 11:20:36
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:52:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:50:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:49:55
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:49:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:49:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:47:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se valida y no se tiene informacin de la visita con el CST no indica la fecha de atencione , se le pide a CST cuando lo puede atender
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:47:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 13:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 13:34:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 13:18:20
SE INTENTO CONTACTA AL USUARIO POR VIA TELEFONICA AL NO TENER RESPUESTA SE LE CONTACA POR WHATSAPP.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 13:18:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 18:26:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 18:26:34
Me intento comunicar con usuario para validar fecha de ATENCION, pero en ambos numeros no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 18:25:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 06:12:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 06:12:48
Usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 06:12:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:16:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:16:23
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:16:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:48:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 10:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:48:52
CST indica se atiende martes 12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:48:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:15:10
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:14:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 09:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 09:23:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 17:08:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Damian Medina
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 17:08:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 17:07:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 17:07:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 17:07:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 16:14:30
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 16:14:22
Se cambio latitud: 23.4223763
Se cambio longitud: -97.955693
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 16:11:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 16:04:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 16:04:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 16:04:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 16:03:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 15:57:27