Norberto Fragozo Castañeda

Ticket No. 238143

TT238143 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norberto Fragozo Castañeda
Celular 4151093312 Teléfono Fijo 5557108711
E-mail norbertofragozo0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 10:12:01 Fecha Cierre 2024-03-05 17:45:03
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 1 07:30:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no funciona. No enciende, le probo ya con dos tipos de pilas pero no enciende, le colocaron bomba presurizadora y tampoco enciende.
Comenta que 3 tecnicos fueron a revisar la instalación pero le dicen que es defecto de fabrica.
Usa agua de tinaco, con presurizador. Usa Gas LP de cilindro, regulador de gas color negro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-02-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002741 Remision 1664
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Campestre Guadalupana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida 3 Entre 35 y 34 Enfrente de la secundaria, hay una tiendita
Referencias Enfrente de la secundaria, hay una tiendita
Observaciones
Latitud 19.4839585 Longitud -99.068798515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias PDF
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador, nota de compra
Formato de vista tecnica Jose Cano Sanchez No se paga km
Formato de visita Lamina interna del portapilas dañada porque metieron la pila con mucha fuerza. Se coloca lamina interna correctamente y se deja trabajado el equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:45:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:45:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:44:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:40:53
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:40:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:39:37
Me comunico con usuario para preguntarle que si acudio el tecnico a su visita y me comenta que si, comenta que si dejo funcionando el equipo correctamente y que le cobro $350, se le informa el cierre de su reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:38:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:36:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 13:18:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 13:17:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Lamina interna del portapilas dañada porque metieron la pila con mucha fuerza.
Se coloca lamina interna correctamente y se deja trabajado el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 13:17:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-04 20:08:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-03-04 20:08:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-04 20:07:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-04 20:06:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-03-04 20:06:53
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-04 20:06:46
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-04 20:06:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-23 a Fecha de compra: 2024-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de Compra
Se cambio el No. de serie de: 002741 a No. de serie: 002741
Se cambio Remision de: 1664 a Remision: 1664.
Mauricio Suarez 2024-03-04 19:55:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:15:00
Video de falla se sube al drive
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:14:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:14:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-23 a Fecha de compra: 2024-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002741
Se cambio Remision de: a Remision: 1664.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:09:23
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:16:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:15:50
Se cambio latitud: 19.4839585
Se cambio longitud: -99.068798515
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:15:39
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:15:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:14:44
El CTS determino que la falla era: Flama rojiza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:14:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:14:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:14:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:14:16