Stephany Mishell Nava Silva

Ticket No. 238142

TT238142 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Stephany Mishell Nava Silva
Celular 5533096094 Teléfono Fijo 5582935565
E-mail mishellnava17@outlook.com.ar Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 10:02:05 Fecha Cierre 2024-03-22 11:09:28
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 18 01:02:48
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta falla de su equipo, Enciende bien pero no calienta agua.
Esto sucede desde que se instalo el Equipo.
Usa agua de tinaco y gas natural.
Comenta que no tiene problemas para encender solo es que no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra Tlapaleria y ferreteria IXTLAN
No. de Serie 000120 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia FOVISSSTE (Jos� Mar�a Morelos y Pav�n)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Amaximenes 87, 202
Referencias Se llega al edificio por la calle platón edificio 87 enfrente y una unidad habitacional llamada Ecatepec 2000
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo Foto
Formato de visita CAMCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 11:09:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 11:09:28
Se recibe WA de usuario indicando "Buenos dias
Favor de cerrar el reporte.
ya no deceso que vengan a revisar el boiler
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 11:09:18
Intente llamar al usuario para confirmar lo que dice cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 21:15:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 17:59:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 17:59:14
NO TIENEN AGUA, USUARIO COMENTA QUE NOS NOTIFICA CUANDO TENGA AGUA PARA PROGRAMAR SERVICIO
Camca Nacional 2024-03-19 18:58:58
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:43:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:43:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:29:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:29:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:28:52
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616631
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:28:06
https://drive.google.com/file/d/18VKqyz4eB2qlW61NHtX62tIpw5aGb5jW/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:08:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:07:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:07:44
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:07:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:07:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:07:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:06:40