Victor Hugp Perales

Ticket No. 238141

TT238141 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hugp Perales
Celular 4878750615 Teléfono Fijo 4871258908
E-mail 240779victor@hotmail Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 09:41:07 Fecha Cierre 2024-03-04 16:59:27
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 07:14:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador está tirando agua desde dentro. La fuga de agua la nota desde hace una semana, se dieron cuenta porque cae l a gota en el quemador. No se le ha dado mantenimiento porque es casi nuevo. No sabe si tiene jarro de aire o valvla de alivio
Usa gas Lp. Usa agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Ciudad Fern�ndez Colonia Ciudad Fern�ndez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Moctezuma #417
Referencias Esta una tienda y una escuela cerca
Observaciones
Latitud 21.9438531 Longitud 100.022283
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias PDF
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:59:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:59:27
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: informativo
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:59:21
El CTS determino que la falla era: Infomativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:59:12
Se valida en whatsapp y se solicitaron las evidencias, usuario aun no las comparte completas motivo por el cual se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:59:06
Se cambio latitud: 21.9438531
Se cambio longitud: 100.022283
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-04 11:26:26
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-04 11:25:17
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Infomativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-04 11:25:08
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-04 11:24:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-04 11:24:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:46:30
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:46:24
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:46:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:45:23
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:45:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:45:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:45:12
Se cambio latitud: 21.943873
Se cambio longitud: -100.02228315
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:44:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:44:36