Jesus Calderon

Ticket No. 238140

TT238140 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Calderon
Celular 5558835679 Teléfono Fijo 5565284457
E-mail je7557@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material 3021LB-GR C/CARGA 2E SP BIFASE GRIS RAL Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 325008
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 09:35:24 Fecha Cierre 2024-03-13 10:05:37
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 9 00:28:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

El usuario solicita la entrega de su material, en su compra solicitó un centro de carga pero solo recibio los interruptores del pedido completo falta este material.
Pedido: 000050218
Tienda IUSA.COM

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra Tienda en Linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Unidad Morelos 3ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ocote 33
Referencias Entte Colorines y Parota
Observaciones
Latitud 19.6789455 Longitud -99.107156615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Material y factura Esto fue lo unico que recibio del pedido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:05:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:05:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:05:32
Me comunico con usuario y me indica que ya recibió su centro de carga, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:05:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 10:45:28
Pido a Oscar mandar la factura 9211916994
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 10:45:19
Oscar menciona que no se ha enviado el codigo porque no hay factura, píde apoyo a Erika Medina.
Erika comenta que la factura ya esta timbrada
En espera de que se mande el producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-07 11:02:23
Envio correo a Oscar para que se envie el codigo faltante, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-05 10:53:12
Se comunica usuario para saber como va su estatus, se valida y aun no contesta el correo Oscar, se pide apoyo a Hugo
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 10:06:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-05 06:49:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 17:47:16
Karen pide a Oscar nos apoyas con tus comentarios si es correcto lo que indica el cliente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 17:46:39
Mando correo a Oscar y Karen para solictar se envie el producto faltante, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 10:02:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:50:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:50:01
-> Se adjunto el archivo Material y factura el cual se describe a continuación: Esto fue lo unico que recibio del pedido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:49:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:38:39
Se cambio latitud: 19.6789455
Se cambio longitud: -99.107156615
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:38:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:37:42
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:37:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:37:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:37:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:37:17