Rodrigo Cordero

Ticket No. 238148

TT238148 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Cordero
Celular 5532398712 Teléfono Fijo 5545568582
E-mail cordero.val.rodrigo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 10:36:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:20 Tiempo Solución 0 13:10:38
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario para reportar su calentador CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP menciona que enciende cuando se abre el agua fria y hace un sonido muy fuerte como de vibracion, utiliza gas lp, suministra agua de tinaco con hidrocompensor, la distancia de su tinaco a su calentador es de 11 metros aprox.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K 86776
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Ferreteria en portales
No. de Serie 000150 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Barrio San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección callejon del recuerdo numero 50 casa numero 16,
Referencias el lugar de estasionarse para el tecnico en calle pino al fondo 6 lomas quebradas ahi pueden recibir al tecnico
Observaciones
Latitud 19.3117002 Longitud -99.2410272
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-06 09:11:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017371 OI de pago mensual Marzo Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 09:11:00 2024-03-06 10:10:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
Nota de Compra K 86776
Evidecias Calentador
Orden de servicio Orden de servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SOLO SE CALIBRO PRESION Y SE PURGO HIDRONEUMATICO.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:58:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017371 OI de pago mensual Marzo
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:58:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:28:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:28:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:28:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:28:39
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:28:33
Usuario no toma llamadas, en ambos numero envia a buzon, ya tenemos OS asi que se procede al cierre notificando por corroe y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:25:44
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:06:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 10:34:16
Se recibe wa de usuario indicando "SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SOLO SE CALIBRO PRESION Y SE PURGO HIDRONEUMATICO."
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 10:33:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-09 10:33:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SOLO SE CALIBRO PRESION Y SE PURGO HIDRONEUMATICO.
Camca Nacional 2024-03-09 10:33:22
se comunica el usuario reportando que no a recibido informaion sobre el tecnico
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 17:29:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 15:10:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 15:10:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 15:10:14
El usuario se comunica para saber la fecha de atencion de su calentador ya que lleva preguntando desde el dia Lunes 4 de Marzo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 14:55:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-03-05 20:39:06
Comenta que le llego un correo que seria para el dia de mañana
Daniel Nava Cid 2024-03-05 20:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-05 09:12:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 09:11
Sonia Suarez 2024-03-05 09:11:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-05 09:11:43
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-05 09:10:41
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-05 09:10:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-05 09:09:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-05 09:08:29
https://drive.google.com/file/d/1KKcBj3TJIvVpMliC4l5d9Apndbp0ePuT/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-05 09:06:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-05 09:05:43
Se sube video a Drive

Sonia Suarez 2024-03-05 09:03:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K 86776
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000150
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-05 09:02:04
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Calentador
Sonia Suarez 2024-03-05 09:01:25
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: K 86776
Sonia Suarez 2024-03-05 09:00:19
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-05 08:59:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 20:38:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 20:38:27
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-03-04 10:59:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-04 10:50:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-04 10:50:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-04 10:50:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-03-04 10:50:20
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-04 10:50:14
Se cambio latitud: 19.3117002
Se cambio longitud: -99.2410272
Mauricio Suarez 2024-03-04 10:50:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-04 10:49:22