Elia Salina

Ticket No. 238147

TT238147 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elia Salina
Celular 5592878091 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail benjamincalenderon7590@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 10:36:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 13:21:46
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario comenta que no tiene presion de agua caliente, se acaba de instalar, la toma de agua es de tinaco, esta conetado a 220V, el foco si prende tiene un olor a quemado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra Plomecsa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Chamizal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mexico 28
Referencias Entre Colima y Sonora, auna cuadra del deportivo
Observaciones
Latitud 19.5064092 Longitud -99.0712451
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017371 OI DE PAGO MENSUAL MARZO Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de Servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZAN PRUEBAS CORRESPONDIENTES SIN RESPUESTA DE FUNCIONAMIENTO POR LO QUE SE PROCEDE AL CAMBIO DE EQUIPO, LO INSTALARA SU PLOMERO DE CONFIANZA
Correo notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:49:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017371 OI DE PAGO MENSUAL MARZO
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:49:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:51:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:51:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:50:52
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:50:25
Intente comunicarme con el distribuidor para confirmar que se le haya hecho el cambio de material, ya se tiene OS asi que se le indica el cierre del reporte por correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:41:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:49:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:49:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZAN PRUEBAS CORRESPONDIENTES SIN RESPUESTA DE FUNCIONAMIENTO POR LO QUE SE PROCEDE AL CAMBIO DE EQUIPO, LO INSTALARA SU PLOMERO DE CONFIANZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:49:31
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:42:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-13 07:59:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:55:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:55:03
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:54:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:54:29
Se comunica usuario comenta que requiere saber la fecha de atencion se le piede apoyo a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:54:22
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 19:52:01
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:17:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:17:31
Se determino que la Falla real Falta de preción se modifico a: Reporte Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:17:27
El CTS determino que la falla era: 206 falta de preción se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:17:24
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:17:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:17:02
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-03-11 09:34:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-11 09:34:42
SE comunica usuario mencionando que ya habia acudido el tecnico y que le menciono que hiciera unas modificaciones, comenta que ya las relizo pero sigue sin encender, se le pide que nos comparta evidencia de las modificaciones por whatsapp
Mauricio Suarez 2024-03-11 09:34:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 13:33:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 13:32:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 13:32:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de preción
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 13:31:56
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 falta de preción se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 13:31:48
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 13:30:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 10:41:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 10:41:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 10:39:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 10:39:52
Se cambio latitud: 19.5064092
Se cambio longitud: -99.0712451
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 10:39:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 10:38:14