Jose Manuel Leon Martinez

Ticket No. 238145

TT238145 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Leon Martinez
Celular 2222459987 Teléfono Fijo 2222544452
E-mail ing.manuellmntz28@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 10:21:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 13:34:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando, esta tirando agua, comenta que empezó el viernes. El equipo tiene un año de uso.
Usa agua de tinaco. No sabe si tiene jarro de aire o válvula de alivio.
No recuerda la ultima fecha de mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000005545 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 73B Oriente y 35
Referencias Enfrente del Kinder por laguna San Baltazar
Observaciones
Latitud 18.999625 Longitud -98.218196916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-03-06 20:50:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238145 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58013277 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 20:50:00 2024-03-06 21:49:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-05 18:30:00 2024-03-05 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
WAB de solicitando pdf
Nota de compra A-14002
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas Evidencias
Formato de servicio Formato de servicio CST Marco Aurelio Salgado
Orden de servicio Fuga del calentador, cambio del equipo
Dictamen del CST Cambio del calentador primo plus 6 litros
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 11:58:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 11:58:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238145
Orden Interna: 58013277
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443537
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809952444
Orden de transporte : 0000514783
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 11:58:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:27:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:27:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238145
Orden Interna: 58013277
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443537
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809952444
Orden de transporte : 0000514783
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:27:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:27:23
Me comunico con el usuario, me confirma que el equipo ya fue cambiado, el calentador nuevo funciona bien y el dañado se lo llevo el técnico.
El usuario confirma que el equipo nuevo se dejo sin fugas, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-16 14:05:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-16 14:04:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Cambio del calentador primo plus 6 litros
Mauricio Suarez 2024-03-16 14:04:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar cambio fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 16:27:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-03-15 12:42:28
SE ENTREGA MATERIAL A CENTRO DE SERVICIO TECNICO CON REMISION 809952444
Francisco Javier Fernandez 2024-03-15 12:42:18
El usuario se comunica para saber cuando se le va a realizar el cambio de su producto pues menciona que le comentaron que en 15 dias quedaba solucionado el problema
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 11:28:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 10:19:32
En sap se puso en ruta el 12/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 13:49:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238145
Orden Interna: 58013277
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443537
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809952444
Orden de transporte : 0000514783
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 13:49:18
Usuario se comunica para saber el seguimiento de su cambio de calentador. Se le indico que ya se encuentra en ruta, y usuario queda en espera
Esther Samano Mondragon 2024-03-12 11:42:30
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-03-11 09:02:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:35:51
Fecha de inicio de trasporte 08.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:35:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238145
Orden Interna: 58013277
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443537
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809952444
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:35:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 16:21:24
Se comunica para reportar el calentador ya que tiene fuga mas grande y se cae mas el agua de lo normal y requiere respuesta lo mas pronto posible
Daniel Nava Cid 2024-03-08 13:44:18
Se comunica usuario para preguntar cuando acudiran a el domicilio para que le hagan el cambio
Daniel Nava Cid 2024-03-08 13:41:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238145
Orden Interna: 58013277
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443537
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-08 11:12:05
El usuario comebta que ncesita el cambio fisico de su equipo CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, porque hay mucha agua del suministro de agua que va hacia el equipo el agua se esta tirando y el usuario tiene problemas con el agua.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-07 11:59:37
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 08:40:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 08:40:38
Material enviado a domicilio de CST Marco en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 08:40:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238145
Orden Interna: 58013277
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 08:40:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-12 a Fecha de compra: 2023-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005545
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:13:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:13:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:13:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 12:17:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga del calentador, cambio del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 12:17:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:50:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 20:50
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:50:05
Se recibe wa de CST indicando Mañana 10:00 am ya confirme con el cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:49:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:27:36
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio el tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:27:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:21:36
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:21:27
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:21:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:20:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:19:59
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Marco aurelio, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:16:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 17:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 17:56:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 17:56:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Marco Aurelio Salgado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 17:54:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 17:53:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-04 11:19:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-04 11:18:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-04 11:18:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: A-14002
Sonia Suarez 2024-03-04 11:17:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:27:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:27:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:26:55
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:26:39
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:26:39
-> Se adjunto el archivo WAB de solicitando el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:26:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:25:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:25:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:25:18
Se cambio latitud: 18.999625
Se cambio longitud: -98.218196916
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:25:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:25:03