Jaime Cabrera

Ticket No. 238144

TT238144 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Cabrera
Celular 9933200139 Teléfono Fijo 9933200139
E-mail lic.cabrera.arnica@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 10:18:22 Fecha Cierre 2024-03-05 13:34:35
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 1 03:15:10
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador ya que presenta falla y se apaga el piloto esta falla se presento a principios de enero, comenta el usuario que antes si calentaba y hacia la funcion correcta el calentador pero ahora con la falla ya nisiquiera prende, se conecta con un tanque de gas con regulador y se suministra a travez de un tinaco con base de 1m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 32508478
Fecha de Compra 2023-08-04 Lugar de Compra Home Depot linea
No. de Serie 0000006027 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Villahermosa Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plan de Ayutla #105 Colonia centro
Referencias Casi esquina con calle Arista.
Observaciones
Latitud 17.9921613 Longitud --92.9303365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-03-06 11:56:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 11:56:00 2024-03-06 12:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, numero de serie y regulador pdf
Comprobante de compra pdf
Formato de visita no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:34:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:34:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:48:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:47:57
CST comenta que el usuario cancelo la visita porque el equipo no tenia gas y ya quedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:47:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:56:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:56:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 11:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:56:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:56:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:55:47
https://drive.google.com/file/d/1Yuio2-g15vVyTPvaw0WUt-mQAn03N_bd/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:52:37
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:51:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-04 a Fecha de compra: 2023-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 32508478
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006027
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:51:33
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:51:06
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 11:50:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-04 10:22:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-04 10:22:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-04 10:22:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Sonia Suarez 2024-03-04 10:22:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-04 10:22:28
Se cambio latitud: 17.9921613
Se cambio longitud: --92.9303365
Sonia Suarez 2024-03-04 10:19:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-04 10:19:25