Alma Gomez

Ticket No. 238138

TT238138 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Gomez
Celular 4772815836 Teléfono Fijo 47773014809
E-mail alma.gomez46@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285064
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 09:23:42 Fecha Cierre 2024-03-19 10:32:01
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 15 01:06:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita saber cuando se le estara haciendo la entrega de su pedido. Lo compro el 13 de Febrero pero no le ha llegado el tinaco.
Tienda IUSA En linea
#000049369
9211916162

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211916162
Fecha de Compra 2024-02-13 Lugar de Compra Tienda en Linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Agua Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ivanovo 234
Referencias Malla y lona
Observaciones
Latitud 21.1066642 Longitud -101.620905915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 10:32:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 10:32:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 10:31:57
Me comunico con usuaria, comenta que ya recibio el tinaco, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 10:31:50
Mando correo a Jorge >Garita para que se mande el tinaco a la dirección indicada, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-15 11:11:57
En espera de que se envie el tinaco a Leon directamente de CDPT. Pido a Oscar Por correo que se envie el material o se haga devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 09:42:23
En espera de que se envie el tinaco de Cdpt a Leon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 09:03:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 09:02:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 09:01:12
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 09:01:06
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 09:00:53
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 09:00:45
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 09:00:28
Pido apoyo a Oscar para que se envie de cdpt
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:59:26
Israel comenta:Es mas rapido, resurtir de CDPT para que lo manden en sus rutas de la semana a LEON, ya que nosotros solo tenemos una vez a la semana trailer para regresar mercancia a Pasteje.
Oscar, de favor apoyate con Humberto Bibiano (previa Autorizacion de Gartita)
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:58:09
Israel comenta que : Revisando el Codigo Postal, es para LEON.
Porque me la mandan a Guadalajara? las direcciones no vienen completas y tampoco trae telefono de contacto.
Me confirman por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-07 18:20:47
Oscar comenta que la factura es del 29 de febrero y esta en ruta de entrega por parte de cedis Guadalajara, pide apoyo a Israel cruz con fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-07 08:19:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 11:06:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 11:05:48
Envio correo a Oscar Maldonado para saber cuando se entega el tinaco, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 11:05:29
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:26:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:26:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:26:31
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:25:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:25:45
Se cambio latitud: 21.1066642
Se cambio longitud: -101.620905915
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:25:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:25:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 09:25:15