Noe Montemayor Gonzales

Ticket No. 238121

TT238121 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noe Montemayor Gonzales
Celular 8128629640 Teléfono Fijo 8132738277
E-mail nmontema@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-03 12:09:07 Fecha Cierre 2024-03-19 13:24:42
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 16 01:13:20
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT menciona que tiene una fuga de agua interna en la parte de abajo, la falla la empezo a notar hace 4 dias, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco con bomba presurizadora, no cuenta con valvula de alivio, si cuenta con jarro de aire, la distancia entre su tinaco a su calentador es de 5 metros aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000051253 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Portal del Roble
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rafael coronel numero 325
Referencias casa de dos pisos color gris, a una cuadra del parque de la colonia
Observaciones
Latitud 25.7641683 Longitud -100.292806715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238121 Orden Interna Refacción 374224
Orden Interna 58013328 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie Evidencias
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 13:24:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 13:24:42
Me comunico con usuario y cuelga la llamada, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 13:24:30
Se cancela oi en sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 10:40:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 10:39:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-14 16:45:34
CLIENTE LE RECHAZA LA VISITA AL TECNICO, COMENTA QUE YA NO QUIERE EL SERVICIO
Camca Nacional 2024-03-14 16:45:21
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:14:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:14:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:14:29
Material enviado a cedis Monterrey en garantia de material dañado, CST CAMCA acude por equipo a cedis.
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:14:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238121
Orden Interna: 58013328
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:11:00
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 11:52:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 11:52:26
El usuario se comunica para saber cuando sera la fecha de atencion pues ya lleva mas de una semana esperando a que se comuniquen con el comenta el usuario que quiere respuesta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 12:06:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-03 12:22:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-03-03 12:22:35
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-03-03 12:22:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-03 12:17:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-03 12:17:51
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1gieXWtMNaeCxFtySG6PtWQTtLdUF_d3a/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-03 12:17:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-03 12:15:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-03 12:12:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-03-03 12:12:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-03 12:12:32
Se cambio latitud: 25.7641683
Se cambio longitud: -100.292806715
Sonia Suarez 2024-03-03 12:12:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-03 12:11:22