Norilu Perez

Ticket No. 238120

TT238120 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norilu Perez
Celular 9981153353 Teléfono Fijo 9981302821
E-mail sergiievlin@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-03 10:51:35 Fecha Cierre 2024-03-06 14:44:17
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 3 03:49:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta fallando, marca error en la pantalla, llega a 72° y baja a 27° la falla comenzó desde que se instalo, suministra agua de tinaco con presurizador, utiliza gas LP, pilas nuevas la regadera se encuentra a contrapared del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura GB011738
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 000250 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alfredo V Bonfil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jose Maria Morelos #610
Referencias La iglesia catolica de Guadalupe
Observaciones
Latitud 21.0817967 Longitud -86.876127114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-03-04 12:03:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-04 12:03:00 2024-03-04 13:02:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica GUILLERMO LORIA NO SE PAGA KM
Hoja de servicio El equipo en la prueba directa funciona normal. El usuario informa que anterioremente usaba un calentador de depsoito pero que fue un asesor de Boxito para cambiar su calentador, el probelma es que su instalción de ṕlomeria no esta diseñada para el funcionamiento del calentadsor instantaneo.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo en la prueba directa funciona normal. El usuario informa que anterioremente usaba un calentador de depsoito pero que fue un asesor de Boxito para cambiar su calentador, el probelma es que su instalción de ṕlomeria no esta diseñada para el funcionamiento del calentadsor instantaneo.
Sonia Suarez 2024-03-07 08:49:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:44:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:44:17
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:43:36
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:43:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:43:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:42:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:41:29
Se comunica usuaria para solicitar cambio de producto, menciona que ya acudio el tecnico pero que le menciona que su producto no es apto para su hogar ya que es demasiado grande, le cobro $700 por la visita, le menciona el tecnico que requiere un cambio de producto por uno de deposito, se le menciona que no podemos realizar el cambio ya que fue por mala asesoria al realizar la compra, se le informa el cierre de reporte y usuaria queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-03-06 14:40:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 13:06:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 13:06:07
Usuario reporta que cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 13:06:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:41:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:41:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-03 12:04:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Sonia Suarez 2024-03-03 12:03:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-04 12:03
Sonia Suarez 2024-03-03 12:03:37
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO LORIA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-03 12:03:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-03 11:57:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-03 11:57:47
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1SolIzYx1pUEPxva4h_ZtpWlv3L_aeD6J/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-03 11:51:27
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-03-03 11:50:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GB011738
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000250
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-03 11:50:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-03 11:48:48
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-03 10:59:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-03 10:59:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-03 10:59:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2024-03-03 10:59:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-03 10:59:31
Se cambio latitud: 21.0817967
Se cambio longitud: -86.876127114
Sonia Suarez 2024-03-03 10:59:07