Oscar Ortega Camacho

Ticket No. 238129

TT238129 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Ortega Camacho
Celular 5570738228 Teléfono Fijo 5516459771
E-mail Flores170888@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-04 08:26:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 15:31:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando. Nunca ha logrado hacer que se encienda desde que se instalo hace 4 días.
Usa agua de tinaco que esta a 2 metros de alto encima del calentador.
Usa gas LP, regulado color gris. Las pilas con las que instalo el equipo son nuevas y alcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001936 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ampliacion Veracruzana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Puente #14
Referencias A 2 cuadras del museo de la estrella
Observaciones
Latitud 19.3511418 Longitud -99.10901215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017444 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias pdf
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas Evidencias
Orden de servicio orden de servicio
Orden de servicio Balín de flow switch atorado por sedimentos ya que no purgaron correctamente la tubería, se limpia y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte el cual no acepta pagar visita técnica
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:02:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:02:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017444
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:02:10
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:01:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:01:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:00:51
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:00:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001936
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 10:58:42
Comenta el usuario que no le realizaron un cargo adisional y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:16:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:15:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:15:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:15:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:15:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:20:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:20:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Balín de flow switch atorado por sedimentos ya que no purgaron correctamente la tubería, se limpia y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte el cual no acepta pagar visita técnica
Jose Cano Sanchez 2024-03-06 21:54:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:37:59
Se recibe wa de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:37:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:11:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:11:41
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose cano, no responde llamadas, procedo envir whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:11:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 17:58:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 17:56:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 17:53:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-04 12:20:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-04 12:20:33
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1MkMmelp10HtfPoPLMd4_VmEOaDyiQWRr/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-04 12:20:27
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-04 12:19:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:30:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:30:48
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:30:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:30:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:29:57
Se cambio latitud: 19.3511418
Se cambio longitud: -99.10901215
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:29:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:29:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 08:28:50