Vrjilio Rodriguez

Ticket No. 238101

TT238101 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vrjilio Rodriguez
Celular 6143022528 Teléfono Fijo 6144710239
E-mail lomvirgilio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-02 13:27:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 0 10:26:12
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas grandes, marca primo utiliza gas LP, se encuentra instalado a la red hidraulica, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, la falla se presento hace 3 meses, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie N054191 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia NOMBRE DE DIOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HEROICO COLEGIO MILITAR NO. 8718
Referencias taller mecanico servicio rodriguez, primaria ww raquel
Observaciones
Latitud 28.6656762 Longitud 106.1325896
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238101 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017389 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
HOJA DE SERVICIO SE REALIZA INSPECCION DE BOILER Y SE DETERMINA CAMBIO FISICO
evidencia Se realiza cambio de boiler por problemas de funcionamiento, el cliente queda satisfecho por instalacion
EVIDENCIA SE REALIZA INSPECCIÓN DE BOILER SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 17:09:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 17:09:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:29:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:29:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:29:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:29:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238101
Orden Interna: 56017389
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443545
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809954448
Orden de transporte : 514881
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:29:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio e instalo el equipo nuevo, sin embargo menciona requiere se le otorgue una asesoria para el correcto funcionamiento, en este momento autoriza el cierre de reporte ya que no esta cerca del equipo.
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:28:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:10:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:09:57
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de boiler por problemas de funcionamiento, el cliente queda satisfecho por instalacion
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:09:24
Se envia mensaje a CAMCA con las remisones para que acuda al CEDIS por lo equipos en espera de fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-19 14:37:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 12:26:04
Fecha de inicio de transporte 13.03.2024 en sap
Daniel Nava Cid 2024-03-15 03:30:02
En sap se puso en ruta 13.03.2024
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 18:00:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238101
Orden Interna: 56017389
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443545
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809954448
Orden de transporte : 514881
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 17:59:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-03-12 18:27:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-12 18:27:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238101
Orden Interna: 56017389
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443545
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809954448
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-12 18:26:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 17:27:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-08 11:23:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501443545
N° DE REPORTE: TT238101
ORDEN INTERNA: 56017389
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: VIRJILIO RODRIGUEZ
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N054191
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO INDICA QUE SU EQUIPO NO ENCIENDE
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-08 11:23:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238101
Orden Interna: 56017389
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443545
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-08 11:23:31
-> El responsable de seguimiento de: Ariel Fidencio Perez de Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 16:18:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 17:22:46
Material enviado a CEDIS CHIHUAHUA en garantía de equipo dañado, CST CAMCA acude por el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 17:22:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238101
Orden Interna: 56017389
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 17:21:40
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 08:43:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 08:43:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 08:42:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 08:42:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 08:42:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 08:42:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-05 11:57:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-05 11:36:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-05 11:33:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE REALIZA INSPECCION DE BOILER Y SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Sonia Suarez 2024-03-05 11:33:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZA INSPECCIÓN DE BOILER SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-03-05 11:33:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-05 10:41:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 10:41:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-04 18:21:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-03 11:42:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-03-03 11:42:33
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-03-03 11:42:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-03 11:36:52
Se sube video a Drive
https://drive.google.com/file/d/1rH037muyvmKHd0m4qU3S4N-3HruH4gGK/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-03 11:36:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N054191
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-03 11:35:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-03 11:35:03
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-03-03 11:34:58
El CTS determino que la falla era: Infomativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-03 11:34:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-03 11:34:33
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-03 11:32:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-03 08:26:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-03 08:26:47
No se encuentran evidencias
Sonia Suarez 2024-03-03 08:26:42
Se cambio latitud: 28.6656762
Se cambio longitud: 106.1325896
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 13:42:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 13:40:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 13:40:22
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 13:40:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 13:39:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 13:39:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Infomativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 13:39:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 13:33:48