Rosa Ibet

Ticket No. 238106

TT238106 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Ibet
Celular 5540590877 Teléfono Fijo 5593504022
E-mail ivethrosarosas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-02 14:55:07 Fecha Cierre 2024-03-09 13:59:03
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 6 22:58:07
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador no se mantiene prendido, cometanta que hace una semana que presenta el problema, usa pila marca duracell, se conecta con un tanque de gas con regulador, se suministra a traves de un tinaco con base de 1m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Ferreteria La curva
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Ampliaci�n Granjas de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida de los pajaron #80
Referencias El saguan del domicilio es de color negro, cerca de una vulcanizadora llamada primo charly.
Observaciones
Latitud 19.6037581 Longitud -99.2957061
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-09 09:35:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-09 09:35:00 2024-03-09 10:34:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT238106 Evidencias TT238106
Orden de servicio Orden de servicio
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, LA REGADERA SE ENCNTRABA TAPADA SE DEJA FUNCIOANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 13:59:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 13:59:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 13:58:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 13:56:20
Se recibe wa de usuario indicando "Si ya bino a revisar el boiler, le genero costo de $400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 13:55:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 10:59:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-08 10:55:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, LA REGADERA SE ENCNTRABA TAPADA SE DEJA FUNCIOANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-08 10:55:43
SE comunica usuaria mencionando que el dia de hoy se comunicaron con ella por el telefono de su casa para saber bien su ubicacion pero que habia contestado su mama y no les pudo brindar la informacion, comenta usuaria que si se pueden comunicar nuevamente a su numero personal 5540590877, se le comenta eso a CAMCA
Mauricio Suarez 2024-03-07 11:11:50
CAMCA INDICA QUE SE ATIENDE EL 9 DE MARZO
Sonia Suarez 2024-03-05 09:35:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 09:35
Sonia Suarez 2024-03-05 09:35:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-05 07:14:15
Solicitar fecha de atencion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:37:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:37:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-03-04 13:51:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 16:17:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 16:17:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: NO se mantiene encendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 16:06:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 16:05:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 15:09:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 15:06:42
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 15:06:33
Se cambio latitud: 19.6037581
Se cambio longitud: -99.2957061
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 15:02:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT238106 el cual se describe a continuación: Evidencias TT238106
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 15:01:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-02 15:00:56