Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 238076

TT238076 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU1C15 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 15A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616635
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 16:11:14 Fecha Cierre 2024-03-27 10:10:30
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 25 17:55:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Brenda de Ventas en Linea solciitando la el reembolso de su pedido 702-8213282-1187442 y factura 9211895073, ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, el producto no cumplía con sus expectativas además de que solo le llegaron 1 de 5 pzas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211895073
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 numero 398
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.626798 Longitud -99.782015
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411301 ENTREGADEV 0840357070
NOTACRED 6111018993 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Factura SAP Factura SAP
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:10:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:10:30
corresponde la nc 83 84
Daniel Nava Cid 2024-03-25 06:42:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-25 06:42:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-03-08 07:48:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-07 a Fecha de compra: 2024-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211895073 a No. de Factura: 9211895073
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 18:06:30
Se determino que la Falla real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 18:06:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 18:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 18:05:41
Se cambio latitud: 19.626798
Se cambio longitud: -99.782015
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:18:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:17:54
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:17:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:17:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:16:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:16:50
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:16:43
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:15:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 16:15:22