Karla Diaz

Ticket No. 238056

TT238056 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Diaz
Celular 9981664201 Teléfono Fijo 9982469235
E-mail kgdn13@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 13:38:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 0 10:16:39
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador ya que al parecer exploto, anteriormente a esto la usuaria comenta que el piloto no se mantenia encendido, se coneecta con tanque estacionario y cuenta con regulador, se suministra el agua atravez de un tinaco con base de 1m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nueve c #766 cerrada lirios
Referencias Entre calle 78A y 78C
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-03-25 17:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238056 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013297 Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-25 17:30:00 2024-03-25 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-04 08:39:00 2024-03-04 09:38:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias TT238056 Evidecias TT238056
Orden de servicio Orden de servicio
Dictamen del CST Equipo con quemaduras a los costados. Cliente comenta que el piloto se apaga de manera constante. SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO POR GARANTIA
Hoja de servicio Se realiza instalación de equipo en cambio por garantía
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 11:48:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 11:48:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:35:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:35:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:35:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:35:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238056
Orden Interna: 58013297
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443519
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809952173
Orden de transporte : 514734
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:35:15
Usuario comenta que si acudio y dejo funcionando el calentador nuevo y el dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 10:34:55
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 09:09:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-02 10:27:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-04-02 10:27:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de equipo en cambio por garantía
Sonia Suarez 2024-04-02 10:26:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:20:24
Me comunico con el usuario, indica que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:20:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:45:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:27:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-25 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:26:52
Me comunico con CST comenta que el lunes pasa al cedi por el equipo, ya que en la semana fue pero no cupo en su carro. el Mismo lunes lo cambia , se comunicara con usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:26:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:18:49
Se le envia la remision al cst, en espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:18:45
La usuaria se comunica para corroborar el cambio de su producto se le menciona que es correcto y espera llamada del tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 14:00:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 13:51:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 13:51:04
Fecha de orden de transporte 11.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-12 00:35:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238056
Orden Interna: 58013297
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443519
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809952173
Orden de transporte : 514734
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-12 00:32:37
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-11 09:05:25
Fecha de entrada 08.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:40:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:39:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238056
Orden Interna: 58013297
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443519
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809952173
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:39:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 16:19:17
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501443519
N° DE REPORTE: TT238056
ORDEN INTERNA: 58013297
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA
USUARIO FINAL: KARLA DIAZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO EXPLOTO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-08 10:47:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238056
Orden Interna: 58013297
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443519
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-08 10:47:04
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 16:59:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 16:59:38
Equipo enviado a CEDIS Merida CST Alejandro Ojeda acude por equipo a CEDIS.
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 16:59:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238056
Orden Interna: 58013297
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 16:58:49
Generar oi para camibo de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 08:59:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 08:59:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:28:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:28:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:28:20
Se comunica usuaria por whatsapp y menciona que el tecncio si acudio a visita, que le menciono que se procedera a cambio fisico
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:27:41
Me trato de comunicar con usuaria para saber si el tecnico acudio a visita pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:23:14
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:03:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:03:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Equipo con quemaduras a los costados. Cliente comenta que el piloto se apaga de manera constante. SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO POR GARANTIA
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:03:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:41:21
Indica aun no acude el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:41:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:35:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:35:05
Se comunica usuaria mencionando que requiere la fecha de atencion, se le pide apoyo al tecnico y nos comenta que se atiende el dia de mañana, se le informa eso a la usuaria
Mauricio Suarez 2024-03-04 15:33:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-04 08:39
Sonia Suarez 2024-03-03 08:39:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:43:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:42:43
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:42:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:42:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:42:16
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:41:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:39:33
-> Se adjunto el archivo Evidecias TT238056 el cual se describe a continuación: Evidecias TT238056
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 13:45:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 13:43:21