Rodolfo Pacheco

Ticket No. 238033

TT238033 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Pacheco
Celular 5534296117 Teléfono Fijo 5513754843
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 11:34:10 Fecha Cierre 2024-03-01 16:48:47
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 05:13:07
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que si prende pero a los 30 segundos se apaga.
La falla empezo a los dias de la instalacion la semana pasada, utuliza gas Lp, utuliza pilas Duracel, suministra agua de tinaco, la distancia del calentador a la regadera es de un metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-02-03 Lugar de Compra Libertad numero 60, portales
No. de Serie 002098 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle maragaritas 184
Referencias casa de dos pisos, entre la calle de francia y izcatzihuatl
Observaciones
Latitud 19.3578684 Longitud -99.1893782
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra, regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-01 16:48:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-01 16:48:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-01 16:48:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-01 16:48:35
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-01 16:48:26
El CTS determino que la falla era: Infomativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-01 16:48:17
Ticket: Concluido paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-03-01 12:30:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-01 12:30:52
En espera de su video para completar su evidencia
Mauricio Suarez 2024-03-01 12:30:40
Usuario menciona que no cuenta con correo electronico
Mauricio Suarez 2024-03-01 12:11:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-03 a Fecha de compra: 2024-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de Compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002098
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-01 12:06:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-03-01 12:04:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:40:06
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:38:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:38:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:38:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:38:13
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Infomativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:38:07
Se le da seguimiento al reporte anterior TT236762
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:37:59
Se cambio latitud: 19.3578684
Se cambio longitud: -99.1893782
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:37:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:35:40