Daniela Casavola

Ticket No. 238030

TT238030 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniela Casavola
Celular 6506601984 Teléfono Fijo 4088132507
E-mail danielcasavola@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 11:04:06 Fecha Cierre 2024-03-08 13:34:21
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 7 02:25:20
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP el cual menciona que sale el agua con muy poca precion entrea el agua de forma correcta pero sale de forma deficiente es suminiostrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1448267344
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 005515 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia N�poles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nebrazca #205
Referencias A media cuadra de Viaducto, rio becerra
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud -89.7476548
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-07 21:06:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 21:06:00 2024-03-07 22:05:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-05 13:46:00 2024-03-05 14:45:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT238030 Evidencias TT238030
Orden de servicio Orden de servicio
Formato de visita JOSE CANO NO SE PAFA KM
Orden de servicio Alto flujo de gas y configuracion incorrecta de perillas y regadera economizadora. Cliente cambia reguldor de gas. se configura correctamente perillas, se cambia regadera y equipo trabaja sin problemas
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:34:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:34:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:34:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:34:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:34:08
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:33:53
Intente contactar al usuario para confirmar la visita del cst.
Le notifico el cierre por correo y WAB ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:33:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:28:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:28:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Alto flujo de gas y configuracion incorrecta de perillas y regadera economizadora.
Cliente cambia reguldor de gas. se configura correctamente perillas, se cambia regadera y equipo trabaja sin problemas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:28:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 21:07:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 21:06
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 21:06:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:00:34
Me comunqiue con usuario y menciona no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:00:23
El usuario se comuinica para mencionar que el tecnico no a acudido el usuario comenta que para poderse comunicar se debe de marcar con lada +1 65066011984
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 14:03:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-04 13:46:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 13:46
Sonia Suarez 2024-03-04 13:46:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAFA KM
Sonia Suarez 2024-03-04 13:46:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-04 13:16:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-04 13:16:02
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: -89.7476548
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 15:47:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 15:04:48
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 15:04:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1448267344
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005515
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 15:03:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:56:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:27:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:27:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:27:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 14:27:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT238030 el cual se describe a continuación: Evidencias TT238030
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 13:39:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 11:13:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 11:12:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 11:11:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 11:11:53
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 11:11:49
Se cambio latitud: 19.3936598
Se cambio longitud: -99.1811318
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 11:11:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 11:09:01