Mariano Jacinto Piña

Ticket No. 238039

TT238039 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariano Jacinto Piña
Celular 5583045482 Teléfono Fijo 5620945866
E-mail mariano_taxiverde@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 11:59:19 Fecha Cierre 2024-03-06 20:06:40
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 5 08:04:36
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende ya se reviso la instalacion y menciona que es la correcta, es suministrado por una red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra Ferritip
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Villa del Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Villa del Real 5ta seccion privada Elda #29
Referencias Enfrente del mercado de la 5ta seccion de villa del real
Observaciones
Latitud 19.696662 Longitud -99.0323393
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-03-06 18:41:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 18:41:00 2024-03-06 19:40:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-03-05 13:50:00 2024-03-05 14:49:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias no de serie Ticket producto instalado Regulador de gas
Formato de visita FELIX FRIACO NO SE PAGA KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:06:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:06:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:06:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:06:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio, le menciono era problema de la valvula selenoide, le genero costo de 350 el equipo ya se encuentra funcioanndo correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 20:06:02
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:05:24
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:05:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:04:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 18:41
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-04 18:38:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-04 13:50:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 13:50
Sonia Suarez 2024-03-04 13:50:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: FELIX FRIACO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-04 13:50:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-04 13:14:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Sonia Suarez 2024-03-04 13:14:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:57:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:56:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:56:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:56:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:56:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: no de serie
Ticket
producto instalado
Regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:47:40
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:05:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:05:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:04:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:04:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:04:34
Se cambio latitud: 19.696662
Se cambio longitud: -99.0323393
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:03:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 12:02:04