Victor Castellanos Santiago

Ticket No. 238038

TT238038 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Castellanos Santiago
Celular 5519982360 Teléfono Fijo 5519982349
E-mail v_castes@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material ASPIRADORA IUSA SECO/MOJADO 12 GALONES Tipo Producto
División ASPIRADORAS Código 619111
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 11:51:17 Fecha Cierre 2024-04-23 08:07:54
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 52 20:14:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe WAB de distribuidor solicitando devolver 2 aspiradoras que pidio por error,
El material esta en:
JUAN DE DIOS PEZA N0.85 COL.OBRERA.C.P.06800, ALCALDIA
CUAUHTEMOC.CDMX

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211908924
Fecha de Compra 2024-02-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO Colonia DOCTORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS NO. 103
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.414893 Longitud -99.149442815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicitó erróneamente la presentación del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831430986 ENTREGADEV 0840358357
NOTACRED 6111004932 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Whatsapp y material pdf
Evidencias Formato de recolección
Docusing FIRMADO
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 08:07:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 08:07:54
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 08:07:51
NC Contabilizada 6111030502
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 17:19:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 17:19:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 17:19:28
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 08:36:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 08:35:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 18:10:41
Se comparte docusing solicitando aprobación Aprob IU0114032024.docx.pdf.docx
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 18:02:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 10:33:35
Mario en reunion confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 10:33:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:50:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:49:57
Se comparte formado de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:49:40
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 19:27:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-22 a Fecha de compra: 2024-02-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211908924 a No. de Factura: 9211908924
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 19:27:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 19:26:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 19:26:38
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 12:00:44
https://drive.google.com/file/d/1buovYro948Ln_a-DYn3E0nfPsC3F3NGI/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 12:00:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 11:59:24
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente la presentación del producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 11:57:31
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 11:56:52
Se cambio latitud: 19.414893
Se cambio longitud: -99.149442815
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 11:56:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 11:55:19
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 11:55:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 11:53:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 11:53:40