Fraxedi Ramiriez De Los Santos

Ticket No. 238023

TT238023 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fraxedi Ramiriez De Los Santos
Celular 7451109245 Teléfono Fijo 7451127158
E-mail rojasarmendariz94@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 10:14:12 Fecha Cierre 2024-03-22 17:35:33
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 21 07:19:59
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que enciende el calentador pero no regula la temperatura, no se puede apagar, se suministra a traves de un tinaco, cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia El Ocotito Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero sin numero
Referencias Tortilleria Lety
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Narcizo Candelario Fecha Asistencia 2024-03-04 13:27:00
Celular
Whatsapp
Correo ncandelario@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-04 13:27:00 2024-03-04 13:56:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie,factura,regulador
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 58.2 58.2 116.4 86.4 $345.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:35:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:35:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:35:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:35:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:35:15
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:35:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:34:18
El CTS determino que la falla era: Calentador enciende pero no calienta agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:34:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:33:52
Me comunique con usuario, indica que lo compro en línea y solicitó la devolución lo cual ya sucedió y ya compro otro equipo, por lo que le comento el cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 17:33:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2024-03-12 07:17:30
Se pide apoyo a Ernesto menciona que ya no trabaja con nostros
Sonia Suarez 2024-03-12 07:17:14
El CST no responde los mensajes
Sonia Suarez 2024-03-12 07:16:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 13:20:38
El usuario se comunica para reportar que el tecnico asignado no fue a su visita se le pide ayuda a Ernesto en el grupo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 13:17:28
Secomunica usuario para saber fecha de su visita, se valida con el tecnico para la fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 09:28:35
Validar respuesta del Tecnico y si sigue trabajando con nosotros, pidan fecha de atención
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:33:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:32:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-04 13:27
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 13:28:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 13:27:49
Indica Ec agendar con Narcizo
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 13:27:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
58.2 58.2 116.4 86.4 $345.60
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 13:27:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Narcizo Candelario
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 13:20:29
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:32:51
SIn CST
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:32:42
Validando con que tecnico se puede agendar
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:32:34
video en drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT238023
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:29:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie,factura,regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:25:40
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Calentador enciende pero no calienta agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:25:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:23:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:23:25
Se cambio codigo: 209497 a codigo: 209497
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:23:13
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 209497
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:23:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 10:15:34