Maria Elena

Ticket No. 238021

TT238021 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena
Celular 5534551331 Teléfono Fijo 5534551331
E-mail ANA71DANTE@GMAIL.COM Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 09:31:58 Fecha Cierre 2024-03-13 14:30:15
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 12 04:55:41
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador comenta que la falla es que prende y se apaga, lo instalo el dia 21 de febrero, se conecta con un tanque de gas con cilindro, se suministra a travez de un tinaco base de 1m, las perillas se encuentran a la mitad, es calentador esta a 1 metro del tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-14 Lugar de Compra 7 Leones Tlapaleria
No. de Serie 002968 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aristoteles 54
Referencias Enfrente del kiosko de la estrella
Observaciones
Latitud 19.5168301 Longitud -99.0567567
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-09 20:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-09 20:38:00 2024-03-09 21:37:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-08 19:35:00 2024-03-08 20:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-05 14:18:00 2024-03-05 15:17:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita JOSE CANO NO SE PAGA KM
Hoja de servicio Se realizo revicion del equipo y el equipo funciona bien por lo cual el problema es el hidroneumatico
Orden de servicio Se reviso equipo y se detecta que el problema es hidráulico ya que se sobrecalienta y se bloquea, se ajustaron perillas, se orientó en funcionamiento de no mezclar con agua fría ya que si mezclan y se recomienda colocar presurizador ya que el tinaco no tiene la altura adecuada para un correcto funcionamiento. NOTA: COMO ATENCIÓN SE REVISO OTRO EQUIPO QUE TIENE QUE INDICA QUE IGUAL SE APAGABA, Y DE IGUAL MANERA EL PROBLEMA ERA OCASIONADO POR MALA OPERACIÓN YA QUE MEZCLAN CON AGUA FRÍA Y LAS PERILLAS ESTABAN MAL COLOCADAS, LA DIFERENCIA ES QUE EL OTRO EQUIPO EL TINACO TIENE MÁS DE 2 MTS DE ALTURA. SE COBRA VISITA TÉCNICA 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:30:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:30:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:30:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:30:00
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y le cobro 350 pesos, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:29:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:16:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:16:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y se detecta que el problema es hidráulico ya que se sobrecalienta y se bloquea, se ajustaron perillas, se orientó en funcionamiento de no mezclar con agua fría ya que si mezclan y se recomienda colocar presurizador ya que el tinaco no tiene la altura adecuada para un correcto funcionamiento.

NOTA: COMO ATENCIÓN SE REVISO OTRO EQUIPO QUE TIENE QUE INDICA QUE IGUAL SE APAGABA, Y DE IGUAL MANERA EL PROBLEMA ERA OCASIONADO POR MALA OPERACIÓN YA QUE MEZCLAN CON AGUA FRÍA Y LAS PERILLAS ESTABAN MAL COLOCADAS, LA DIFERENCIA ES QUE EL OTRO EQUIPO EL TINACO TIENE MÁS DE 2 MTS DE ALTURA.

SE COBRA VISITA TÉCNICA 350
Jose Cano Sanchez 2024-03-09 20:50:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:07:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:05:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo revicion del equipo y el equipo funciona bien por lo cual el problema es el hidroneumatico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:05:34
Me comunico con usuaria comenta que si acudio, le comento que el problema fue el hidroneumatico, le cobro 350 pesos, pero ahora que lo valido hizo presion hacia arriba la tapa del porta pila y prendio y funciono correctamente y para prenderlo tiene que hacer lo mismo, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:03:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 18:47:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 20:38
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:38:24
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST y menciona se volvio a reagendar para el dia de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:38:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:35:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 19:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:35:06
Se recibe wa de CST indicando lo atiende el dia viernes, se le indica a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:34:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:27:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:27:26
Se recibe wa de usuario indicando no ha acudido CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:27:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2024-03-06 08:18:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:28:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:28:33
Se recibe llamada de usuario indicando el dia de mañana corrobora si aun requiere el servicio o lo desea cancelar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 20:28:25
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:58:32
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:58:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:58:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:57:47
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica no acudio, ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:57:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-04 14:18:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 14:18
Sonia Suarez 2024-03-04 14:18:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-04 14:18:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-04 12:59:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:39:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:39:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:39:18
https://drive.google.com/file/d/1tbBC8tBkm02es7oIIhuvmzipemeTx9G-/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:38:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:37:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:36:42
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:36:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:35:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:35:25
Se cambio latitud: 19.5168301
Se cambio longitud: -99.0567567
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:34:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:34:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 09:34:34