Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 238010

TT238010 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880 Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 399312
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 01:23:49 Fecha Cierre 2024-03-27 10:11:47
Tiempo Respuesta 00:59:32 Tiempo Solución 26 07:48:26
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la solicito de su apoyo por favor para el tramite de las siguientes devoluciones de AMAZON PRIME.
order-id FACTURA UBICACIÓN detailed-disposition customer-comments Referencia de guia:
702-4619890-5975440 9211897105 MEX1 APTO PARA LA VENTA No se puede enviar a dirección de envío




Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211897105
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio CUAUHTEMOC Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608 Piso 7
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Amazon
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413829 ENTREGADEV 0840357073
NOTACRED 0980433309 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Evidencias evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:11:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:11:47
Corresponde la nc 83 84
Daniel Nava Cid 2024-03-25 06:45:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-25 06:45:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-14 23:17:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 14:24:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 14:21:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cancelar Factura
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 14:20:22
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 14:18:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 13:55:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 13:55:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 13:54:29
Se determino que la Falla real Material no entregado se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:56:56
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:56:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:56:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-02-09 16:56:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211897105 a No. de Factura: 9211897105
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:56:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:56:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:55:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-01 02:26:06
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-03-01 02:25:39
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-01 02:24:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-01 02:24:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-03-01 02:24:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no entregado
Daniel Nava Cid 2024-03-01 02:24:25
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-03-01 02:24:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-01 02:23:21