Efren Monroy

Ticket No. 238014

TT238014 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efren Monroy
Celular 6241802078 Teléfono Fijo 6241740455
E-mail mrproyectos16@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-01 06:26:34 Fecha Cierre 2024-04-09 08:47:17
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 39 02:14:47
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica un usuario indicando que su calentador tiene una fuga de agua dentro del tubo de vapor, se suministra a traves de la red directa del agua y cuenta con una bomba presurizadora, cuenta con regulador de gas de baja presion, la fuga comenzo hace unos dias cuando comenzo a gotear en el quemador y apagarlo, se revisa donde proviene la fuga y es en la parte superior por el tubo de vapor sale el chorro del agua dentro del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 41665
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Plomeria Y Electricidad
No. de Serie 0000195649 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Arcos del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miramar 162
Referencias Entre Sauce y Mangle
Observaciones
Latitud 22.8878548 Longitud -109.9348189
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-04-08 17:34:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-08 17:34:00 2024-04-08 18:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-04-06 18:00:00 2024-04-06 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FACTURA
Evidencias Serie, Calentador, regulador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:47:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:47:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:47:12
Me comunique con usuario y menciona ya realizo el cambio y el dañado lo dejo en sucursal, se procede al cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:46:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:18:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:34:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 17:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:34:33
Me comunico con el usuario, me indica que tienda le dijo que se lo entregan mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:34:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 17:46:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 17:43:30
Usuario indica que acudira mañana a hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 17:43:14
Le pido al cliente lleve su valentador a Idicon a que le hagan su cambio en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 17:23:12
Recibimos respuesta de distribuidro:
La entrega de la reposición seria a esta dirección:
ZONA INDUSTRIAL FIRET ENTRE LAGUNA SECA Y LAGUNA SAN RAFAEL MANZANA 01 LOTE 11 DETRÁS DE LA
SUBESTACION II
TEL. 62414-63142
COL. LOMAS DEL SOL 1ra.ETAPA C.P. 23477
Con atención a Samantha Hernandez por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 17:18:31
Envio correo con la solicitud de cambio, quedo en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 10:34:10
Me comuico con Anet de Idicom Cabo San lucas para pedirle apoco con el acambio por tienda, comenta que cuenta con existencias y piude enviar correo a comprascsl@idicom.com.mx, comprsascsl2@idicom.com.mx para que se tenga respaldo de la solicitud
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 10:19:55
Me comunico a Idicon y me proporcionan el numero 6121259801 para ver temas de garantias.
Me comunico con Idicon con Ivone Valencia, comenta que la venta fue en la sucursal de Cabo San Lucas, por lo que pide me comuniqu al 6241463142 con Claudia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 10:08:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-22 09:37:45
Me comunico a tienda se valida si n os apoyan con el cambio fisico, sin embargo mencionan que no se encuentra la persona que lleva este tema por lo tanto piden vuelva a enviar el correo para que nos den respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-21 16:50:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 11:42:46
Se envía correo para solicitar apoyo
(612) 10-4-59-69
contacto@idicom.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 11:42:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 14:23:10
En el video en drive se aprecia la fuga https://drive.google.com/drive/search?q=TT238014
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 14:22:41
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica un usuario indicando que su calentador tiene una fuga de agua dentro del tubo de vapor, se suministra a traves de la red directa del agua y cuenta con una bomba presurizadora, cuenta con regulador de gas de baja presion, la fuga comenzo hace unos dias cuando comenzo a gotear en el quemador y apagarlo, se revisa donde proviene la fuga y es en la parte superior por el tubo de vapor sale el chorro del agua dentro del equipo.
.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 14:22:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:14:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:14:37
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:57:20
VALIDANDO CON QUE CST SE PUEDE AGENDAR
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:57:09
Video en drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT238014
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:48:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Serie, Calentador, regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:44:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:38:12
Se cambio latitud: 22.8878548
Se cambio longitud: -109.9348189
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:36:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:34:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:33:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:32:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:32:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 06:32:30