Patricia Evangelista

Ticket No. 237989

TT237989 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Evangelista
Celular 5585534964 Teléfono Fijo 5580448320
E-mail paty_meneva@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 16:58:42 Fecha Cierre 2024-03-08 16:27:16
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 7 23:24:37
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

La usuaria se comunica para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT el cual se intenta prender a la hora que se prende la flama llega a salir por la puerta del calentador. Se tiene que prender aproximadamente 3 veces sin embargo en ocaciones los problemas persisten, es suministrado por una red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 098674 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Del Gas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Cipres 800
Referencias Condominio tres Lagos
Observaciones
Latitud 19.4702529 Longitud -99.1631846
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-07 15:36:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 15:36:00 2024-03-07 16:35:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-05 13:41:00 2024-03-05 14:40:59 Sonia Suarez
2024-03-01 20:20:00 2024-03-01 21:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y nota de compra.
Formato de visita JOSE CANO NO SE PAGA KM
Orden de servicio El equipo se ahoga y sale flama de encia combustion debido a que tiene tubo de salida de gases directo y no pusieron difusor. Se coloca difusor y y equipo trabaja sin problema ni saca flama.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:27:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:27:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:27:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:27:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:26:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:25:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 12:29:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 12:29:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se ahoga y sale flama de encia combustion debido a que tiene tubo de salida de gases directo y no pusieron difusor.
Se coloca difusor y y equipo trabaja sin problema ni saca flama.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 12:28:55
Se determino que la Falla real El piloto no se mantiene encendido se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:47:07
El CTS determino que la falla era: 206 Falla de equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:47:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:46:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 15:36
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:36:07
Se comunica usuario indicando requiere acuda el tecnico el dia jueves 7 de Marzo, se le indica a CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:35:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-04 13:41:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 13:41
Sonia Suarez 2024-03-04 13:41:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-04 13:41:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-04 13:20:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-04 13:20:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:39:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 08:42:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 20:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 21:08:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:09:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:24:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:24:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica. CAMCA NACIONAL
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:23:55
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/1iPpg4Gnq-hF8gn-wC-sN0AunyZn_Cc7r/view?usp=drive_link
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:17:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:10:14
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto no se mantiene encendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:08:12
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla de equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:08:07
Se cambio latitud: 19.4702529
Se cambio longitud: -99.1631846
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:07:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 17:02:39