Miguel Angel Silva

Ticket No. 237964

TT237964 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Silva
Celular 6381058487 Teléfono Fijo 8713295711
E-mail miguel.silva@causa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 12:28:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 0 11:25:37
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador comenta que no prende, si da chispa, se conecta a un tanque de gas con regulador, se suministra a travez de un tinaco la distancia entre el tinaco y el calentador es de un metro, utiliza pila marca energizer, desde el dia de la instalacion comenta el usuario que si prendia , pero no salia agua caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 001291 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Nuevo Refugio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle decima Cuarta #284
Referencias A un costado de la marisquera EL TORO
Observaciones
Latitud 19.7441346 Longitud -104.6456358
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-03-16 14:32:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-16 14:32:00 2024-03-16 15:31:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-01 14:52:00 2024-03-01 15:51:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del numero de serie, equipo instalado, regulador de gas y nota de compra
Evidencia Hoja de servicio tecnico. CST Julio Cesar Rios Hernandez, no se paga kilometraje.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:04:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 09:59:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 09:59:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 09:59:14
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 09:59:01
Cst a intentado hacer kla visita 4 veces usuario no se encuentra
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 09:56:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:40:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:40:16
El usuario indica que el cst llamo pero no se ha presentado, que puede recibirlo en esta semana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:40:13
El usuario no me toma llamadas para confirmar la visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:36:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 15:58:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 15:58:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 15:58:12
Me comunico con CST indica que ya atendió el servicio. me intenete comunicar con usuarioo en ambos numero sin tener exiro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 15:58:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-17 08:40:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-17 08:39:55
El usuario no toma llamadas en ambos números para confirmar que se haya hecho la visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:19:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:54:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:54:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 14:32:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 14:32
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 14:32:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:48:24
Me comunico con el usuario, me infirma que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisat
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:48:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:26:20
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:26:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 15:04:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 15:03:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:53:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:53:24
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:53:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 14:52
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:52:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:52:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:52:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico. CST Julio Cesar Rios Hernandez, no se paga kilometraje.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:49:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del numero de serie, equipo instalado, regulador de gas y nota de compra
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:31:50
Se conparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/16oRdI0aUtfYrUjniBMGpE6BxJuQbKbE9/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:01:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:38:52
El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:38:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:38:36
Se cambio latitud: 19.7441346
Se cambio longitud: -104.6456358
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:38:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:34:23