Gabriel Martinez

Ticket No. 237952

TT237952 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Martinez
Celular 5513667666 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 11:14:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 0 12:40:26
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario, indicando que su equipo un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP funcionaba bien y luego dejo de encender, le cambio las baterias pero sigue sin encender, esta suministrado a traves de un tinaco, cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura KNE0000004659
Fecha de Compra 2023-08-29 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 000747 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor Navarro 5
Referencias Casi esquina con el eje central lazaro cardenas
Observaciones
Latitud 19.4169235 Longitud -99.1589398
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-05 13:36:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-05 13:36:00 2024-03-05 14:35:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de visita JOSE CANO NO SE PAGA KM
Orden de servicio Sellaroscas en el sensor de flijo. Se limpia el sensor de flujo y el equipo funciono correctamente en presencia del cliente. este cliente quería que le revisara toda su instalación, le mencioné que sería con un costo adicional y se molestó indicando que lo debería de cubrir el costo de visita técnica
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-06 06:36:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Sellaroscas en el sensor de flijo.
Se limpia el sensor de flujo y el equipo funciono correctamente en presencia del cliente.
este cliente quería que le revisara toda su instalación, le mencioné que sería con un costo adicional y se molestó indicando que lo debería de cubrir el costo de visita técnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:35:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:34:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:34:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:34:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:34:25
Indica usuario que acudio el tecnico y su equipo quedo funcionando, le cobro $350 porque no entro en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:33:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:45:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:45:02
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:44:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-04 13:36:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 13:36
Sonia Suarez 2024-03-04 13:36:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-04 13:35:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-04 13:16:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-04 13:15:16
Se comunica usuaria para solicitar fecha de atencion, Camca menciona que lo atendera el dia 6 o 7 de marzo. comenta usuaria que no esta conforme con esa fecha, se le cometa que se hara todo lo posible para que se atienda antes
Mauricio Suarez 2024-03-04 12:53:10
Se comunica el usuario para reportar que el tecnico no se a comunicado para su fecha de atencion y quiere saber cuando es que va a asistir a su domicilio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-04 12:04:24
Se comunica usuario para solicitar fecha de atención, se solicita fecha a CAMCA, cliente se niega a colgar hasta que se le de fecha
Sonia Suarez 2024-03-04 09:42:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:22:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:22:29
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:22:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:22:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:22:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:21:55
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:21:23
SE sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1hY2jJpfHgg6wiIA1cx_3rwgJQpZqqvZ1/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:16:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:15:20
Se le da seguimiento al reporte anterior TT237633
Mauricio Suarez 2024-02-29 11:24:42
Se cambio latitud: 19.4169235
Se cambio longitud: -99.1589398
Mauricio Suarez 2024-02-29 11:20:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-29 11:19:34