Angel Francisco Martinez Ortiz

Ticket No. 237951

TT237951 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Francisco Martinez Ortiz
Celular 3336502885 Teléfono Fijo 3336502885
E-mail afmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TENAZAS PARA CARPINTERO 8" Tipo Producto
División HERR. DE CARPINTERIA Código 618671
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 11:12:19 Fecha Cierre 2024-03-14 20:14:47
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 14 09:00:12
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Angel solicitando:
Su apoyo por favor para generar la cancelación del código 618671 12Piezas, contenido en la factura ZF_1889185 del 31 de Enero, para cliente 2488 Ferretería Ripoll Hermanos, por motivo de Error de Captura, código no solicitado por el cliente.
Avenida Normalistas #1357
Colonia Colinas de la Normal
C.P. 44290
Guadalajara, Jalisco.

Contacto Vanessa Novoa
Celular 333 954 9805
Email: compras@ripoll.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211889185
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Independencia Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Normalistas 1357
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413621 ENTREGADEV 0840356606
NOTACRED 6111013915 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Evidencias MATERIAL
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias CORREO DE GR GLADYS
Evidencias Docusing
Evidencias Docusing
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:14:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:14:47
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:14:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-14 07:12:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-14 07:12:34
nc contabilizada
Sonia Suarez 2024-03-14 07:12:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 15:49:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 15:49:15
Se comparte docusign para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 15:49:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 14:16:33
Se comparte docusing para firmas Aprob IU05.12.03.2024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 14:16:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-12 13:55:28
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-12 11:52:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-12 11:52:22
SE REALIZA LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83.....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-12 11:52:12
Se comparte formato de recolección
****************Ignoar conmentarios anteriores*******
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:43:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:41:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:41:06
Se comparte docusing para firmas
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:40:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211889185 a No. de Factura: 9211889185
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 20:20:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 20:19:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 20:19:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:21:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DE GR GLADYS
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:21:24
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:20:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: MATERIAL
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:18:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:15:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:15:19
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:15:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:14:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:14:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 11:14:35