Silvia Sucursal Tamulte

Ticket No. 237942

TT237942 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Sucursal Tamulte
Celular 9933924182 Teléfono Fijo 9931828923
E-mail silvasucursaltamulte@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CILIN DESECH GAS 180gr/324ml T EURO E12 Tipo Producto
División CILINDROS DESECHABLES Código 616102
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 10:31:27 Fecha Cierre 2024-03-07 19:03:38
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 7 08:28:36
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción


Se recibe correo de Silvia solicitando la Garantia por productos defectuosos
Dirección:

Villahermosa Tabasco.
Colonia: Tamulte de las barrancas
Calle: Avenida Gregorio Méndez
Número: 4111
C.P 86150
CEL: 9931828923 ( gerente )
CEL :9933924182 ( Encargado de recibo)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra Electrica y PLomeria SIlva
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Gregorio Méndez Num 4111
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias material
Evidencias factura
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 19:03:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 19:03:38
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 19:03:10
Se recibe whatsapp de distribuidor indicando "Buenas tardes este va quedar descartado, no tengo la factura que ustedes nos emiten"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 19:02:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-07 13:41:53
Se solicita evidencia
Sonia Suarez 2024-03-07 13:41:47
Rquiero factura de iusa o el comprabente de compra del usuairo y no viene el numero de lcienre en el perfil de usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:48:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:47:58
Rquiero factura de iusa o el comprabente de compra del usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:47:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 06:14:04
La factura anexada es la de ellos de su sistema
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 06:13:58
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 08:56:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-05 14:04:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 12:06:00
Solicito la factura de compra correcta , no viene en el perfil el num de acrredor en tics, quien recibe falla y falla real correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 12:05:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 10:41:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 10:41:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: material
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 10:40:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Material incompleto
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 10:39:46
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 10:38:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 10:35:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 10:35:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 10:35:02