Marco Antonio Gomez

Ticket No. 237949

TT237949 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Gomez
Celular 5587914235 Teléfono Fijo 5539300030
E-mail marcoantoniogomez@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213071
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 11:04:54 Fecha Cierre 2024-03-02 07:46:59
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 1 20:38:00
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV el cual menciona que las fallas siguen ya que se realizo los cambios correpondientes y las recomendaciones sin embargo el calentador sigue sin calentar el agua de forma eficiente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 3A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tixcandal Mz 818 lt 1
Referencias Entre Halaho y Ferrecorril de de Cuernavaca
Observaciones
Latitud 19.2864797 Longitud -99.2569131
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-02 06:32:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mala instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-02 06:32:00 2024-03-02 07:31:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237949 TT237949
Orden de servicio orden de servicio
Dictamen del cst Mala instalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:46:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:46:59
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:46:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:46:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:45:08
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio, le menciono era problema de instalcion, le genero costo de 450, el equipo aun no se encuentra funcioanndo, tiene que realizar las adecuaciones, se le indica de primera instancia se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:44:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:45:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:45:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:42:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Mala instalacion
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:42:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 06:32:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-02 06:32
Sonia Suarez 2024-03-01 06:32:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-01 06:31:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 18:30:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 16:46:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 11:16:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 11:16:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 11:15:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 11:15:46
Se cambio latitud: 19.2864797
Se cambio longitud: -99.2569131
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 11:14:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237949 el cual se describe a continuación: TT237949
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 11:14:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 11:08:59