Alejandra De La Cruz Valdez

Ticket No. 237932

TT237932 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz Valdez
Celular 7121241200 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA GAS IUSA 2QUEMADORES VINO Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 618739
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 08:07:02 Fecha Cierre 2024-03-27 14:40:54
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 27 06:32:07
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de ALejandra indicando la Devolucion debido a que el cliente no fue localizado
El material se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211902490
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias CDPT
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413842 ENTREGADEV 0840357087
NOTACRED 0980433315 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Factura SAP Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-27 14:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-27 14:40:54
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-27 14:40:50
Corresponde la nc 83 84
Daniel Nava Cid 2024-03-25 07:00:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-25 07:00:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-14 23:34:22
Se determino que la Falla real Cierre de sucursal del cliente se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:45:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-15 a Fecha de compra: 2024-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211902490 a No. de Factura: 9211902490
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:45:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:45:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:45:00
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 15:08:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 15:05:33
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 08:09:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Cierre de sucursal del cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 08:09:12
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 08:09:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 08:08:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 08:08:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 08:08:47