Marco Martinez

Ticket No. 237938

TT237938 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Martinez
Celular 5517026518 Teléfono Fijo 5576046241
E-mail marcomr1522@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-29 09:16:15 Fecha Cierre 2024-03-05 17:17:29
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 5 08:00:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario comenta que su calentador predio bien un dia pero ya no quiso prender, le pusieron presurizador y aun presenta la falla. utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calenador esta dentro de un cuarto de servicio, las baterias sonEverady

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 002544
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra GRIFENOX
No. de Serie 8117 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 3A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tixdandal mz 811 lt 9
Referencias Fachada color Amarilla sahuan Negro
Observaciones
Latitud 19.291593 Longitud -99.236345
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-05 14:24:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-05 14:24:00 2024-03-05 15:23:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas pdf
Formato de visita JOSE CANO NO SE PAGA KM
Orden de servicio Se resetea al sensor y el equipo enciende correctamente en presencia del cliente, se asesora en usto correcto del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:17:29
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 17:17:21
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 17:16:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:16:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:15:50
Me comunico con usuario para preguntarle que si si acudio el tecnico a su visita y me comenta que si, que le cobro $350 pero que dejo funcionando correctamente el equipo, se le informa el cierre de reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-03-05 17:14:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 11:37:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 11:37:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se resetea al sensor y el equipo enciende correctamente en presencia del cliente, se asesora en usto correcto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 11:37:33
SE comunica usuario para saber la fecha de atencion de su reporte, se le comenta que esta agendado para el dia de mañana y que este al pendiente de su telefono para cuando el tecnico le marque
Mauricio Suarez 2024-03-04 17:39:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 14:24
Sonia Suarez 2024-03-04 14:24:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-04 14:24:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-04 14:24:19
se comunico el usuario para la fecha de atencion del tecnico, se le comenta que se le esta validando en cuanto se tenga informacion se le vlidara.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-02 16:56:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:23:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:23:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:22:27
https://drive.google.com/file/d/1NkYsUNFDxgGAABsylYFZwv_-eoGvr3hQ/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:21:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:20:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:19:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:19:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:18:43
Se cambio latitud: 19.291593
Se cambio longitud: -99.236345
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:18:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:18:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:17:22