Alejandra De La Cruz

Ticket No. 237910

TT237910 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5518215989
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENTILADOR TORRE IUSA 29" 42W 3VEL Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619252
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 22:08:38 Fecha Cierre 2024-04-07 19:13:33
Tiempo Respuesta 00:07:53 Tiempo Solución 38 20:57:02
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para el proceso de devoluciones de las siguientes facturas de Walmart.
FACTURA PIEZAS NO. DE ORDEN MOTIVO GUÍA DE RETORNO FECHA DE RETORNO EL CLIENTE RECIBIO EL PAQUETE UBICACIÓN MATERIAL 9211885660 1 226244300356 Cliente no satisfecho/Garantía al cliente 9902426682 15/02/2024 SI CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211885660
Fecha de Compra 2024-01-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831422080 ENTREGADEV 0840357753
NOTACRED 6111026413 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:13:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:13:33
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:13:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 02:03:09
nota de credito contavilizada no.6111026413
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 02:03:02
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 02:01:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-04-03 02:00:11
SEvalida en Sap y cuenta con 0840357753
Mauricio Suarez 2024-04-03 01:59:59
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:34:12
Se valida en SAP y ya cuenta con 0831422080
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:34:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 22:11:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:04:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-29 a Fecha de compra: 2024-01-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211885660 a No. de Factura: 9211885660
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:03:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:03:30
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:03:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:03:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-01-29 08:52:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211885660 a No. de Factura: 9211885660
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-08 08:52:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-28 22:24:10
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-28 22:19:49
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-28 22:18:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-28 22:18:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-28 22:18:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Daniel Nava Cid 2024-02-28 22:18:04
El CTS determino que la falla era: Walmart se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-28 22:17:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-28 22:16:31