Oscar Maldonado Manjarrez

Ticket No. 237919

TT237919 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Maldonado Manjarrez
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail omaldonado@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3081 C/CARGA 8ELEM EMPOTRAR LIGEROEMP6 Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 362644
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 23:06:29 Fecha Cierre 2024-03-26 07:01:19
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 26 07:49:22
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para confirmar que cuentas con la factura 9211899498 ya que el cliente devolvio el producto a CDPT.
Quedamos atentos a tus comentarios
En 25/02/2024 10:31 a. m., Lizbeth Damian G. escribió:
Devolución para revisar, código de seguimiento: MEL43119101031LMXDR01
Reclamo abierto
El comprador dijo que el producto es lo que pidió, pero no le sirve.
"Llego golpeado y no al final resultó que no era el que necesitaba para mi hogar "

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211899498
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera panamericana km 109
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413850 ENTREGADEV 0840357098
NOTACRED 0980433323 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 07:01:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 07:01:19
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 07:01:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 02:05:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 02:05:20
En sap aparece NC Contabilizada
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 02:05:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-14 23:51:09
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:53:02
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:52:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-12 16:52:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211899498 a No. de Factura: 9211899498
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:52:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:52:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 16:51:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-28 23:15:32
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-28 23:14:45
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-28 23:14:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-28 23:13:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-28 23:13:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Daniel Nava Cid 2024-02-28 23:13:00
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-28 23:12:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-28 23:11:57