Sugy Ruiz Ramirez

Ticket No. 237901

TT237901 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sugy Ruiz Ramirez
Celular 5576585064 Teléfono Fijo 5534193892
E-mail sugycentroempresariales@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 18:15:54 Fecha Cierre 2024-03-02 07:55:44
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 2 13:34:26
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunicda usuaria para reportar su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que apaga constantemente, se prende la flama pero a los pocos segundo se apaga, la falla comenzo hace 15 dias, utiliza gas lp, suministra agua de tinaco, la distancia de su calentador a la regadera es de 3 metros aprox, el equipo se encuentra a fuera de su casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Sector Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur 99A numero 529
Referencias atras de la secundaria tecnica numero 37, en churubusco
Observaciones
Latitud 19.36336 Longitud -99.1255981
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-01 18:36:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 18:36:00 2024-03-01 19:35:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA TIKET DE COMPRA, EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS
Formato de vista tecnica Jose Cano Sanchez No se paga km
Dictamen del cst Bajo fujo de gas lo que puede provoca que al encender el quemador se apague el piloto, se recomienda cambio de regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:55:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:55:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:55:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:55:19
Me comunique con usuario para validar asistenia de CST Jose Cano Sanchez indica si acudio, le menciono era problema de presion de gas, le genero costo de 350 le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 07:54:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:29:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:29:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Bajo fujo de gas lo que puede provoca que al encender el quemador se apague el piloto, se recomienda cambio de regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:29:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 18:36:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 18:36
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 18:36:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:54:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:53:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:53:47
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:53:42
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:53:34
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:53:06
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1F6UMUBIGFJUzCgpHvQRNqiBv8jeenRg_/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:33:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: TIKET DE COMPRA, EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS
Mauricio Suarez 2024-02-29 13:31:52
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:24:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:22:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:22:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:22:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:22:12
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:22:07
Se cambio latitud: 19.36336
Se cambio longitud: -99.1255981
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:22:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:21:18