Daniel Moran

Ticket No. 237908

TT237908 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Moran
Celular 7226642757 Teléfono Fijo 7223387904
E-mail daniel93moran.mondragon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 21:00:10 Fecha Cierre 2024-03-11 19:47:29
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 11 22:45:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Panasonic.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7156
Fecha de Compra 2024-02-26 Lugar de Compra La Abeja
No. de Serie 231201002701 Remision
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia Colinas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro de la Catedral mz 6 lt 22 casa 15B
Referencias En frente de una tienda rotulado de la cereza Indio
Observaciones
Latitud 19.363545 Longitud -99.736010
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-08 07:37:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-08 07:37:00 2024-03-08 08:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Captura de wa Evidencia donde el usuario cancela servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:47:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:47:29
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Evidencia donde el usuario cancela servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:47:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:13:46
Intento comunicarme con el usuario, Pero no toma llamadas para confirmar que ya no requiere el servicio como indica CST.
Le envio correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:13:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-06 14:29:16
CLIENTE COMENTA QUE YA FUNCIONA SU EQUIPO POR LO QUE YA NO REQUIERE EL SERVICIO, FAVOR DE CANCELAR
Camca Nacional 2024-03-06 14:29:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:37:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 07:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:37:05
CST indica que se atiende 08/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:37:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:35:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 16:47:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:19:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:19:17
Se cambio latitud: 19.363545
Se cambio longitud: -99.736010
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:18:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:18:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:18:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:17:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:17:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:17:38
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:16:14
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:14:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 21:02:25