Matilde Ivon Borquez Suñiga

Ticket No. 237898

TT237898 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Matilde Ivon Borquez Suñiga
Celular 6311440991 Teléfono Fijo 6313169233
E-mail inonneborquez12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 18:02:54 Fecha Cierre 2024-03-25 17:48:37
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 25 23:43:58
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP, menciona se apaga no se mantiene encendido, menciona cambiólas mangueras del gas, el tipo de gas que utiliza es LP y cuenta con regulador de gas de baja presión con tanque cilíndrico, lo suministra con agua de sevicios publicos con buena presión de agua, las fallas iniciaron hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Ferreteria y Plomeria Medina
No. de Serie 0000051262 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Olivos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciruelos 706 Granja
Referencias Casa café en la esquina, de dos pisos.
Observaciones
Latitud 31.3245949 Longitud -110.9561046
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia 2024-03-25 10:00:00
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237898 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58013285 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-25 10:00:00 2024-03-25 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-02 06:38:00 2024-03-02 07:37:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237898 Evidencias TT237898
Formato de visita PROCLIMAS NOGALES NO SE PAGA KM
HOJA DE SERVICIO Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:48:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:48:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237898
Orden Interna: 58013285
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443100
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809952184
Orden de transporte : 514636
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:48:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:48:21
Usuario confirma que el cst ya se presento a la visita, el equipo nuevo funciona bien y el dañado se lo llevo cst.
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:48:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:44:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-25 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 13:15:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 13:15:39
Me comunique con CST comenta que acude el lunes a las 9 am, le aviso a la usuaria y queda de cauerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 13:15:27
Se solicita fecha de atención al CST para atender servicio
Sonia Suarez 2024-03-19 19:48:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-19 19:47:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-03-19 16:22:07
MERCANCIA ENTREGADA 19-03-24
Carlos Trejo 2024-03-19 16:21:56
Fin de transporte 12.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-15 05:17:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-03-11 08:59:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:42:51
Fecha de orden de trasporte 09.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:42:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:42:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237898
Orden Interna: 58013285
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443100
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809952184
Orden de transporte : 514636
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 00:41:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 15:45:00
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501443100
N° DE REPORTE: TT237898
ORDEN INTERNA: 58013285
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST PROCLIMAS NOGALES/HERIBERTO COVARRUBIAS
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MATILDE IVON BORQUEZ
TELEFONO: 631 165 9476
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: NOGALES
COLONIA: KALITEA
CALLE: BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
C.P. 84063
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000051262
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO SE APAGA, NO SE MANTIENE ENCENDIDO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 16:53:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237898
Orden Interna: 58013285
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443100
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 16:52:51
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:17:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:16:58
Material enviado a domicilio de CST Proclimas en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:16:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237898
Orden Interna: 58013285
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:16:16
Generar oi para camibio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:41:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:40:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:40:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:39:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:16:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:16:45
Requiere cambio de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:16:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 08:29:36
Pueden validar con el cst que requiere si el cambio de termostato o de equipo no entiendo que dice su hoja en la ultima linea
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 08:29:06
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-03-03 11:01:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-03 11:01:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-03-03 11:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2024-03-03 10:44:47
El usuario indica que el tecnico solicitara el cambio del calentador
Sonia Suarez 2024-03-03 10:44:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-03 06:16:37
Se recibe WAb de usuario indicando que el CST si acudió a su domicilio
Sonia Suarez 2024-03-03 06:16:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:23:43
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:23:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 06:38:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-02 06:38
Sonia Suarez 2024-03-01 06:38:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: PROCLIMAS NOGALES

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-01 06:38:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 07:31:40
Agendar con Proclimar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 07:31:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Proclimas Nogales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 07:31:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-01-13 21:17:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000051262
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 21:17:17
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 21:08:19
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 21:07:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 21:04:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 20:50:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237898 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237898
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 20:35:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 18:38:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 18:37:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 18:37:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 18:36:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 18:35:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 18:35:32
Se cambio latitud: 31.3245949
Se cambio longitud: -110.9561046
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 18:35:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 18:04:39