Ricardo Rodriguez

Ticket No. 237882

TT237882 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Rodriguez
Celular 4442009676 Teléfono Fijo 4442006676
E-mail ricardoro4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 16:21:38 Fecha Cierre 2024-02-28 19:04:25
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 0 02:38:08
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario mencionando que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP no enciende por las mañanas, lo compro hace un mes, pero durante el dia se prende, utiliza gas lp, utiliza pilas energizer nuevas, suministra agua de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra Plomeria
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Don Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 104 numero 905 A
Referencias casa de dos pisos color blanca con reja blanca
Observaciones
Latitud 22.0826449 Longitud -100.9777732
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA equipo instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:04:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:04:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 16:44:50
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo enciende pero únicamente por el día y la tarde mientras que por la mañana no enciende por lo cual se le pregunta por el tema de los fríos matutinos específicamente temperatura así como tiempo de vida de su regulador puesto que por las mañanas si las temperaturas son bajas el gas se llega a congelar evitando su paso y en consecuente el encendido del equipo.
Usuario comenta que las temperaturas no han sido tan bajas en comparación a otros días pero su regulador ya cuenta con más de 2 años por lo cual realizara el cambio de su regulador como primer instancia y si la falla persiste se comunicara nuevamente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 16:44:30
Se le pide apoyo a Saul para una asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:33:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: equipo instalado
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:30:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:29:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:29:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:29:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:28:54
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:28:46
Se cambio latitud: 22.0826449
Se cambio longitud: -100.9777732
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:28:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:26:17