Mauricio Maenuel Agilar Campos

Ticket No. 237880

TT237880 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Maenuel Agilar Campos
Celular 7711899061 Teléfono Fijo 7717229186
E-mail mer.came@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 15:53:09 Fecha Cierre 2024-03-07 12:54:23
Tiempo Respuesta 00:11:13 Tiempo Solución 7 20:50:01
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para poder reportar su calentador, la falla es que el piloto presenta el problema ya que si prende pero se apaga solo, se conecta con un tanque de gas con regulador de la marca IUSA, y se suministra a travez de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-23 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 098259 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Bosques del Pe�ar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago de Chapala #133
Referencias El fracionamiento esta enfrente del CEBETIS No8
Observaciones
Latitud 20.100325 Longitud -98.7608214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-29 16:16:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla de equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014229 Falla Real El piloto no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-29 16:16:00 2024-02-29 17:15:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y nota de compra.
Evidencia Formato de visita tecnica: CAMCA NACIONAL
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA EL TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA EL TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA EL TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:21:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:21:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:21:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014229
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:20:58
Camca indica no les pagaron la visita
[9:59 p. m., 15/5/2024] +52 1 729 139 9849: Oye Fany ya no te comente del servicio 237880, le pusieron que el técnico había cobrado la visita y nos comunicamos con el cliente y dice que no le cobraron nada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:19:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-07 12:54:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-07 12:54:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-03-07 12:54:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2024-03-07 12:54:08
Me comunico con el Sr. Mauricio para validar si acudió el tecnico no contesta, pero contesta su mamá, indica que el técnico si acudió y le cbro $350 esta de cauerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-03-07 12:53:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-07 12:31:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA EL TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-03-07 12:31:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-07 12:27:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA EL TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-07 12:27:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA EL TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-07 12:25:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:36:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:36:42
CST indica que se atiende 06/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:36:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:36:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica: CAMCA NACIONAL
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 18:41:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 18:37:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 18:33:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oscar Guzman cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:22:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:17:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:17:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 16:16
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:16:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oscar Guzman
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:16:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio, CST OSCAR GUZMAN, no se paga km.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:16:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:10:33
Se comparte video de la falla en drive: https://drive.google.com/file/d/16C-pHtSXCx2ZzMSBPwugTXhpZ-SWRVG4/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:07:52
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto no se mantiene encendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:05:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla de equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:05:15
Se cambio latitud: 20.100325
Se cambio longitud: -98.7608214
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:04:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 16:04:22