Agustin Mendoza Sanchez

Ticket No. 237887

TT237887 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agustin Mendoza Sanchez
Celular 5536532129 Teléfono Fijo 5617993441
E-mail aguscacha0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 17:14:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:43 Tiempo Solución 0 06:37:58
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que si prende pero la flama es muy grande y humea mucho, la falla comenzo el dia de la instalacion el 14 de febrero, utiliza gas Lp, suministra agua tianco, la distancia de su equipo al tenaco es 5 metros aprx. la distancia de su calentador hacia la regadera es 1 mtro y medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-11 Lugar de Compra Victor Mecameca
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalmanalco Colonia Cruz de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo numero 38
Referencias llegando al centro de tlamanalco, primera calle es 5 de mayo, hay una tienda de cerveza a un costado de su casa, enfrente hay una tortilleria
Observaciones
Latitud 19.2047432 Longitud -98.8213994
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-16 18:10:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013172 OI de pago mensual Falla Real Flama muy grande en el piloto/quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-16 18:10:00 2024-03-16 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-08 07:39:00 2024-03-08 08:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra, regulador de gas
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Hoja de Servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCUENTRA EQUIPO QUEMADO POR FALLA EN QUEMADOR, SE LE REALIZO CAMBIO FISICO
Envioamos wa para validar el cambio del produto TT237887
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:51:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013172 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:51:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 14:51:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 14:51:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 14:51:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 14:50:57
Me comunico con el usuario para confirmar que el centro de servicios para confirmar que se le hizo el cambio, confirma que
El equipo nuevo esta funcionando bien y el dañado se lo llevo el tecnico.
Se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 14:50:44
-> Se adjunto el archivo Envioamos wa para validar el cambio del produto el cual se describe a continuación: TT237887
Daniel Nava Cid 2024-03-19 13:05:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:46:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:46:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCUENTRA EQUIPO QUEMADO POR FALLA EN QUEMADOR, SE LE REALIZO CAMBIO FISICO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:45:51
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:42:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:42:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:42:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:40:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 07:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:40:02
CST indica que se atiende 08/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:39:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:36:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:20:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:19:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:50:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:50:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:50:29
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:50:21
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:50:14
SE sube video a drive con numero de reporte TT237887
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:49:51
Se sube video a drive con numero de reporte
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:44:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-28 18:44:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:26:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:23:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:23:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:23:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:22:57
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:22:52
Se cambio latitud: 19.2047432
Se cambio longitud: -98.8213994
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:22:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-28 17:22:02