Erick Dominguez Dominguez

Ticket No. 237879

TT237879 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Dominguez Dominguez
Celular 9631419589 Teléfono Fijo 9631089504
E-mail bodegacomitandelosaltos@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material AE3020L C/CARGA 2 ELEM EMPOTRAR Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217941
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 15:56:59 Fecha Cierre 2024-03-13 19:29:04
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 14 03:28:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe WA de usuario indicado que realizo la devolucion del porta lampara ya que llego maltratada y se lo llevo el equipo de transportes IUSA, comenta que requiere la nota de credito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211908887
Fecha de Compra 2024-02-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS Colonia SAN DIEGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 16.726751 Longitud -92.651330
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831410470 ENTREGADEV 0840356335
NOTACRED 6111010849 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de devolucion Acuse de devolucion
Wa de solicitud Wa de solicitud
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 19:29:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 19:29:04
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 19:28:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-13 07:16:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-13 07:16:37
Se valida en SAp ya cuenta con 6111010849 el 6 de marzo
Sonia Suarez 2024-03-13 07:16:32
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-03-11 13:19:55
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 20:49:48
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 20:49:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-22 a Fecha de compra: 2024-02-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211908887 a No. de Factura: 9211908887
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 20:48:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 20:48:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 20:48:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:15:36
Estaba golpeada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:15:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 19:28:53
que tipo de error presentaba de fabrica o de transporte?
Susana Cruz Miranda 2024-03-03 19:28:45
Se cambio latitud: 16.726751
Se cambio longitud: -92.651330
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:04:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:04:24
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:04:16
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:03:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:03:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:02:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:02:51
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:02:43
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:02:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:00:18