Carolina Silva

Ticket No. 237861

TT237861 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Silva
Celular 3330702008 Teléfono Fijo 3311690768
E-mail ventasgrupoisi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 11:52:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 01:23:46 Tiempo Solución 0 10:43:42
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W el cual comenzo a a tirar agua a la hora de calentar
es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0260018847
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0000195220 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Ciudad de los Ni�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Migel 465 Edificio A interior 5
Referencias San Migel 465 Edificio A interior 5
Observaciones
Latitud 20.6676588 Longitud -103.4185256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-04-12 16:09:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones NO MAGNETIZA BOBINA Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 237861 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017460 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-12 16:09:00 2024-04-12 19:08:59 Beatriz Garcia
2024-03-01 13:22:00 2024-03-01 13:51:59 Beatriz Garcia
2024-03-02 09:26:00 2024-03-02 09:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
TT237861 Evidencias TT237861 Evidencias
Factura TT237861 Factura TT237861
Orden de servicio Orden de servicio
tt237861--27042 soloasesoria ,NO PAGARON
tt237861--27042 se cambio tto de estoc centro de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 16:08:04
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 06:30:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 06:30:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 06:30:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 06:30:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-04-12 17:14:56
se cambio tto en garantia , de estoc de centro de servicio , ya sea me lo repongan y lo menvien al taller al domicilio belisario dominguez 2927 cruza con sitio de puebla fracc jardines de sta isabel c. p 44300 en guadalajara jal. o mr lo paguen en 450.00 mas iva udes vean como se les hace mejor --- beatriz ---12 abril 24---5.14 pm
Beatriz Garcia 2024-04-12 17:14:46
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-04-12 17:11:35
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Beatriz Garcia 2024-04-12 17:10:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 16:09
Beatriz Garcia 2024-04-12 17:10:08
-> Se adjunto el archivo tt237861--27042 el cual se describe a continuación: se cambio tto de estoc centro de servicio
Beatriz Garcia 2024-04-12 17:09:50
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 18:59:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 16:21:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 16:21:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237861
Orden Interna: 56017460
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 16:21:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:00:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:00:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:00:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:00:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:00:08
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico no le cobro y que no procedio la garantia, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:59:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 18:34:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-03-01 13:27:18
FUGA AGUA POR CONDENSACION , SE LE DIO ASESORIA Y SE LE INTENTO COBRAR LOS 300.00 PERO COMO LA CASA ES RENTADA Y ATENDIO LA INQUILINA Y NO NOS PAGO ,TAMPOCO LA INMOBILIARIA ,TECNICO JCMG---SE ATENDI HAYER 29 DE FEBRERO ---BEATRIZ ---1 MZO 24---1.26 PM
Beatriz Garcia 2024-03-01 13:27:08
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-03-01 13:24:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-03-01 13:22:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 13:22
Beatriz Garcia 2024-03-01 13:22:42
-> Se adjunto el archivo tt237861--27042 el cual se describe a continuación: soloasesoria ,NO PAGARON
Beatriz Garcia 2024-03-01 13:21:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 18:06:53
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y le cobro 300 pesos pero indica que no esta de acuerdo al dictamen ya que lo que le comento es que tiene fuga de agua el pro el sobre calentamiento del calentador que realiza cuando sube la teperaratura, se le comenta que se validara, e le solcita la hoja de servicio al tecnico para validacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 18:06:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-02 09:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:26:49
me contacte con este cliente via tel y me comenta que es la inmobiliaria ella, le solicite por favor le de mi telefono a la inquilina , quedare en esperqa de que me llame la inquilina ,para la fecha de atencion , dependera de la llamada ,en que quedemos -----beatriz ---28 de feb 24--4.57 pm
Beatriz Garcia 2024-02-28 16:59:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:43:51
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:43:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:40:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:40:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:40:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:39:46
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:37:41
Se cambio latitud: 20.6676588
Se cambio longitud: -103.4185256
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:22:44
-> Se adjunto el archivo Factura TT237861 el cual se describe a continuación: Factura TT237861
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:19:41
-> Se adjunto el archivo TT237861 Evidencias el cual se describe a continuación: TT237861 Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:18:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 13:16:18